La experiencia maravillosa de los Cruceros Disney

Dentro de los llamados “Cruceros temáticos” encontramos la oferta de Cruceros Disney. Realizar un crucero Disney, es hacer que la magia suceda con ese encanto único que Disney puede crear.

Cruceros Disney

Quienes promocionan estos cruceros sostienen que es el crucero perfecto para cada miembro de la familia.

Áreas Exclusivas para cada Edad

A bordo de un crucero Disney hay actividades y áreas exclusivas para niños, jóvenes, adultos y familias.

Por ejemplo hay clubes juveniles como el Oceaneers Club y Lab Ege, para niños de 11 a 14 años y el Vibe exclusivo para adolescentes de hasta 17 años.

Oceaneers Club

Los adultos por su parte pueden disfrutar las piscinas de uso exclusivo o cenar en románticos restaurantes como Palo y Remy. También hay clubes nocturnos y áreas temáticas exclusivas.

Disney es Excelencia en la Calidad

Uno de los puntos fuertes de contratar un crucero Disney es la excelencia en la calidad que se comprueba desde el primer momento.

El servicio de los cruceros tiene en cuenta todo lo que necesita el turista desde el primer contacto hasta la experiencia a bordo.

En cuanto al entretenimiento dentro del crucero nos encontraremos con diversión espectacular para todas las edades.

Diversión Asegurada durante todo el Viaje

Magníficas obras musicales al estilo Broadway, estrenos de películas en confortables salas de cine, fiestas bailables, temáticas, en el salón o en cubierta.

Una propuesta asombrosa es el show de fuegos artificiales en alta mar. Como se puede ver, en estos cruceros garantizan la diversión para todos.

Espectáculo de Fuegos Artificiales

Camarotes Familiares y Restaurantes Temáticos

Los camarotes de tamaño familiar, son otras de las razones para elegir realizar este viaje.

Camarotes Familiares

Se trata de amplios camarotes con todas las comodidades para cada uno en la familia. En ellos, cada detalle está pensado para brindar el mejor servicio.

Un ejemplo de ello son los baños divididos, que permiten que los miembros de la familia puedan utilizar las instalaciones al mismo tiempo.

Por otro lado, otro servicio que llama la atención son los restaurantes rotativos, cada noche se puede experimentar un tema, ambiente y cocina diferentes.

Los camareros también van rotando y ofreciendo excelentes servicios personalizados durante toda la estadía.

La Isla Privada de Disney

Castaway Cay (Cayo del Náufrago), es una paradisíaca isla privada de Disney ubicada en la Bahámas, exclusiva para los huéspedes de estos cruceros de la Línea Disney.

En esta isla hay una gran variedad de actividades y áreas exclusivas para cada edad que se suman al encanto de playas de aguas turquesas, fauna marítima y arenas finas y blancas.

Castaway Cay

Tips y Recomendaciones antes y durante el Viaje

Para poder disfrutar de todos los servicios que ofrece un crucero Disney, es preciso que algunos de ellos se reserven con anticipación.

Por ejemplo, las diferentes excursiones en los puertos, tratamientos en el spa, comidas especiales en Palo y Remy, etc. Es también necesario registrar a los niños para las diferentes actividades y clubes especiales.

Restaurante Remy

Una posibilidad más, que ofrecen desde los cruceros Disney, es agilizar el abordaje completando los formularios del check in en la página web. Este servicio está disponible hasta 48 horas antes del abordaje.

Además, cuentan en su sitio con un plan de viajes para que los turistas antes de viajar sepan que necesitan llevar a su viaje. Todas las actividades disponibles a bordo, las tiendas de compras que se pueden visitar, cómo reservar los medios de transporte y mucha más información útil.

EnViajes

[fbcomments]