Conoce las 10 playas deslumbrantes y exóticas de todo el mundo

Califique este artículo

Conoce las 10 playas deslumbrantes y exóticas de todo el mundo

Conoce las 10 playas deslumbrantes y exóticas de todo el mundo. Lugares paradisíacos.

 

¡Mar y arena! Ingredientes perfectos para comenzar un verano lleno de emociones. Prepárate para descubrir los arenales más impresionantes y exóticos que nos puede ofrecer el mundo.

Al ver las caras distintas de los océanos, todas espectaculares e insólitas a la vez. Ten por seguro que después de haber dado la vuelta al mundo, es imposible visitar una sola playa. Sobre todo si vez las 10 playas más deslumbrantes y exóticas que el mundo nos prepara.

¿No dejas de pensar en tonos turquesas, radiantes atardeceres y arenas blancas? No sueñes más atrévete a conocer la perfección en las mejores playas del mundo.

 

  1. Giants Causeway – Irlanda

La Unesco declaro a esta playa fantástica como patrimonio de la humanidad, esta maravilla se caracteriza por poseer grandes piedras volcánicas y sobresalientes por toda su orilla.

 

  1. Denis Island – Seychelles

Denis Island – Seychelles

Denis Island – Seychelles

Seychelles es un grupo de 115 islas en el cual Denis Island conforma este paradisiaco arenal. Es un paraíso real que recibe muchos turistas. Sin duda el verano nos abre sus puertas para soñar.

 

  1. Pfeiffer – California USA

Pfeiffer – California USA

Pfeiffer – California USA

Está ubicada en el sur de California, su maravillosa costa te encantará por el color morado de su arena ¿Qué increíble no? Además, es una playa muy amplia con espectaculares formaciones rocosas.

 

  1. Whitehaven- Australia

Whitehaven- Australia

Whitehaven- Australia

Es una playa gigante, con mar turquesa y su arena es muy peculiar ya que no retiene color. Es considerada como una de las playas más bellas y limpias de Australia.

 

  1. Playa escondida – Isla Marieta, México

Playa escondida – Isla Marieta, México

Playa escondida – Isla Marieta, México

Definitivamente es un deleite para nuestra vista. Esta afrodisiaca playa solo se puede llegar bien sea, buceando, nadando o en helicóptero. Solo se puede visitar cuando la marea esta baja.

 

  1. Playa Bioluminiscente – Vaadhoo, Maldivas ¡Sorprendente!

Playa Bioluminiscente – Vaadhoo, Maldivas

Playa Bioluminiscente – Vaadhoo, Maldivas

Su efecto es gracias a un designado plancton, por las noches esta maravilla se convierte en sorprendente paraíso de color azul intenso en las orillas. Su efecto parece irreal, pero es autentica.

 

  1. Zlatni raf – Croacia

Zlatni raf - Croacia

Zlatni raf – Croacia

En todo el Mediterráneo no encontraras un ambiente inmaculado para nadar libremente en la costa dálmata de Croacia. Conocida por su peculiar “cuerno de oro” de arena. Es la playa más bella de todo el país.

 

  1. Bora Bora – Tahiti

Bora Bora – Tahiti

Bora Bora – Tahiti

Es considerada la perla del pacifico por su belleza natural. Además es la más visitada de todas las islas que forman el archipiélago. El turismo ha quedado encantado con su maravillosa atención. Como vemos en todos sus ámbitos es perfecta.

 

  1. Los Roques – Venezuela

Los Roques – Venezuela

Los Roques – Venezuela

El archipiélago Los Roques está situado al norte de Caracas (capital). Es considerado con justicia unos de los destinos turísticos más emblemáticos del Caribe venezolano. Es un paraíso inexplicable, lleno de magia en su arena y mar turquesa.

 

  1. Isla San Andrés – Colombia

Isla San Andrés – Colombia

Isla San Andrés – Colombia

¿Necesitas relajarte? Esta isla es la indicada, gracias a sus aguas cristalinas y sin olas. Posee un clima cálido y aprovecharas de una variedad de spas y hoteles donde te trataran como usted se merece.

[fbcomments]