5 destinos de Latinoamérica que debes visitar cuanto antes

5 destinos de Latinoamérica que debes visitar cuanto antes

5 destinos de Latinoamérica que debes visitar cuanto antes. Turismo en América.

 

¿Estás pensando en viajar y explorar lugares diferentes? Te invitamos a ver una recopilación de los mejores sitos de Latinoamérica para visitar ahora mismo. Navega a través de este destacado mapa interactivo y percibe las maravillas ocultas que debes descubrir.

Año tras año las personas deciden proyectar un plan para los próximos meses. Una parte decide enfocarse en ejercicio, otros conocer personas y buscar el amor, pero uno que otro aventurero decide encaminarse por lugares exóticos, distintos y conocer las maravillas que el mundo nos ofrece.

Explora cada uno de estos fabulosos lugares que harán de tu estadía una experiencia inolvidable. Te presento 5 maravillosos destinos de Latinoamérica que debes visitar cuanto antes.

 

1.-Salar de Uyuni – Bolivia

Es el salar más grande del mundo. Se encuentra ubicado en Potosí un departamento al suroeste de Bolivia, también se encuentra cerca de la cresta de los Andes, posee una altura de 3.663 msnm. Este destino cura el alma, se caracteriza por ser mágico y místico. ¿Quién no va a visitar esta maravilla? Aproximadamente 60.000 turistas al año ¡Increíble!

 

2.- El desierto de Ica – Perú

El desierto de Ica – Perú

El desierto de Ica – Perú

El departamento de Ica posee el desierto más grande y apreciable de Perú. Es un bello lugar con costas que hacen del departamento de Ica el sitio más tranquilo, alejado del bullicio de las grandes ciudades, y el lugar ideal para la práctica del Sandboard. Un deporte muy conocido como la tabla sobre arena. Es un destino perfecto para hacer un tour completo a lo largo del desierto. Para cualquier visitante será la mejor excursión.

 

3.- Parque Nacional Chapada Dos Veadeiros – Brasil

Parque Nacional Chapada Dos Veadeiros – Brasil

Parque Nacional Chapada Dos Veadeiros – Brasil

Es un altiplano más elevado del centro de Brasil. Se sitúa en el estado de Goiás, a 250km de Brasilia y a 500km de Goiânia, y se considera como una de las maravillas más esplendidas de este país. Si eres un viajero que le atraen los misterios, no te pierdas este lugar. Tiene paisajes impresionantes y sin hablar de sus piscinas naturales. Se recomienda ir acompañado de expertos.

 

4.- Cuevas de la gruta verde – Jamaica

Cuevas de la gruta verde – Jamaica

Cuevas de la gruta verde – Jamaica

A pesar de que se ve muy pequeño en el mapa del Mar Caribe, esto no lo hace menos turístico. La gruta verde es una serie de islas que se encuentran sobre la costa norte entre 2 localidades: Discovery Bay y Runaway ¿A qué se debe el nombre de esta cueva Gruta verde? Bien, se le llama de esta forma por resplandecer ese color gracias a la presencia de algas verdes que cubre gran parte de las paredes de la roca. Esta cueva hace de la historia de Jamaica un recurso majestuoso.

 

5.- Tola – Nicaragua

Tola – Nicaragua

Tola – Nicaragua

El municipio de Tola se encuentra sobre un terreno ondulado, ubicado exactamente al Noreste del departamento de Ribas. En su amplia extensión se ubican tranquilas y medianas playas de Las Salinas, Pie de Gigante y El Astillero. Gozaras de una hermosa bahía, el agua puede ser calmada o perfecta para el surf.

[fbcomments]