La experiencia de viajar en Crucero: unas vacaciones de ensueño

Califique este artículo

Cruceros: ¿un medio de transporte o un destino? El viaje en crucero se ha especializado a tal punto, en proporcionar placer, confort y diversión, que se ha transformado en un destino en sí mismo, aunque, por supuesto, también  nos lleva a visitar lugares soñados.

Entre las bondades que ofrece este tipo de viajes, podemos enumerar:

# 1Según el tiempo y el presupuesto de que dispongas, puedes abordar desde cruceros cortos que te acercan a varios destinos, hasta los famosos cruceros alrededor del mundo, en los que puedes recorrer los 5 continentes, en 120 días, haciendo múltiples paradas, disfrutando de una increíble variedad de culturas al paso.

# 2 – El valor del crucero incluye variadas, generosas y exquisitas comidas las 24 horas, tanto en las piscinas, en la cabina, como en sus lujosos restaurantes. La gastronomía es excelente y en muchos casos, una razón de peso para elegir el crucero entre otras opciones de viaje.

# 3 – La diversión está asegurada, no sólo para los adultos, sino para jóvenes, adolescentes, niños y también ancianos. Los cruceros en general, cuentan con piscinas, jacuzzis, gimnasios, casinos, teatro y cine, bares, pubs, espectáculos en vivo, áreas seguras para juegos de niños, internet, etc.

# 4 – Uniendo el placer con el arte y el conocimiento, los cruceros suelen ofrecer talleres cortos de computación, fotografía, artesanías, teatro, cocina y más, tanto para adultos como para los más jóvenes.

# 5 – Una verdadera opción anti estrés, con spa, clases de yoga y taichí, gimnasia, baile y mucho relax.

# 6 – De acuerdo a tus posibilidades y preferencias,  puedes escoger el tipo y tamaño de crucero, algunos llevan miles de pasajeros, pequeñas ciudades flotantes, a todo lujo. O puedes decidir viajar en un pequeño crucero con apenas 300 pasajeros, menos bulliciosos, pero igualmente satisfactorios.

# 7 – Existen los llamados “Cruceros temáticos”,  en los que viajan menos personas, que se congregan en torno a un tema en común, por ejemplo: cruceros gays, de tercera edad, de tipo ecológico, los de aventura, los que realizan expediciones, los veleros de lujo, yates de gran porte, hasta los hoteles flotantes donde se realizan congresos de diferentes profesiones.

# 8 – Algunos tienen espacios increíbles, donde tu cabina será una lujosa suite, mientras otros te ofrecen la experiencia del marino, en pequeñas y divertidas cabinas personales con vista al mar.

Podrás  viajar decenas de veces en cruceros, y jamás será la misma experiencia, ya que la competitividad de este rubro, hace que las embarcaciones se reinventen constantemente para ofrecer una variedad siempre mayor de beneficios. Es la única opción que responde a cualquier demanda, donde una familia completa con edades variadas, encuentra el espacio perfecto para pasar momentos inolvidables.

Si aún no lo has hecho, planea tus siguientes vacaciones en crucero, es una experiencia inigualable, una manera diferente de conocer el mundo, recorriendo lugares exóticos mientras te meces al ritmo del mar y por unos días, disfrutas la vida de un rey.

[fbcomments]