5 consejos económicos para una velada romántica en París

5 consejos económicos para una velada romántica en París

5 consejos económicos para una velada romántica en París. Viajes románticos.

 

¡París, la ciudad del amor! No sólo es el punto de encuentro más concurrido por miles turistas, también esconde secretos, ofertas, y oportunidades para disfrutar de una velada romántica sin gastar más de la cuenta.

En el momento del viaje a muchos nos preocupa básicamente el asunto económico. El vuelo no será un problema, pues para algunos países es accesible y seguramente saldrá todo muy bien. Algunos dicen que es muy caro, pero no saben algunos tips que te presentaremos ahora.

La verdad es que podrás cenar estupendamente todos los días de tu estadía, beber vino y gozar de esa grandiosa gastronomía francesa. Los precios son muy razonables

¿Quieres ir a París pero te preocupa el tema económico? Descubre con nosotros los 5 consejos baratos para pasar unas vacaciones al mejor estilo francés.

 

  1. Hospédate en zonas menos populares

Si te has alojado en una zona céntrica de alto nivel adquisitivo, el café, las panaderías y las tiendas suelen ser más caros. Es recomendable evitar distritos de París como el 6 y 7. También en los distritos 2, 8 y 9 existen zonas en las que las tiendas y precios son de alta gama

¡No desesperes! Para todo hay solución, si das un pequeño paseo fueras de las calles que te he nombrado anteriormente seguramente encontraras el lugar ideal.

 

  1. Comienza el día desayunando en una panadería

En francés se les dice boulangerie y existen muchas. Es esencial que explores alrededor del hotel y tomes nota que además de pan y delicadeces, también ofrezcan chocolate caliente, café, pasteles, bebidas refrescantes entre otros productos.

Plus: Los Croissants son muy tradicionales, pero puedes elegir dulces propios de la ciudad como los conocidos coconuts. Evita visitar lugares como pubs y cafeterías, se caracterizan por ser costosos.

 

  1. Agrega a tus platos “une carafe d’ eau”

Debemos prestar atención por qué el café y las bebidas acostumbran a estar fuera del menú y no son para nada accesibles. ¿Sabes que hacen los habitantes de la ciudad de París? Piden una jarra de agua, así no incrementas el precio del menú. Este recurso es totalmente gratis, limpio y muy bueno.

 

  1. Ve a almorzar a restaurantes al medio día

Se puede decir que comer en París al medio día es muy accesible que salir a cenar, esto es un pequeño lujo. Los precios se acomodan a los parisinos, pues ellos prefieren almorzar fuera de casa por economizar. Solo debes dar un paseo y comparar precios de menú.

 

  1. Vista de noche bares y cafés que ofrecen comida gratis

Indiscutiblemente Paris se ha ganado nuestro corazón. Esta cuidad es tan increíble que en algunos negocios ofrecen platos couscous por ejemplo, tapas de mejillones y otras delicias. Consiste en platos únicos que cuestan 0 Euros hasta que se acabe. Procura comprar una cerveza, vino o cualquier bebida para que los dueños de café obtengan beneficios y sigan con este tipo de promociones tan maravillosas.

¡Bon voyage!

[fbcomments]