Las mejores ciudades para visitar este 14 de febrero

Las mejores ciudades para visitar este 14 de febrero

Las mejores ciudades para visitar este 14 de febrero. Turismo romántico.

San Valentín es una fecha celebrada por una enorme cantidad de enamorados a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. Entérate de cuáles son los mejores destinos para visitar junto a tu media naranja.

Cada 14 de febrero, las plazas, los cines y los restaurantes suelen verse invadidos por un ejército de parejas que, ramo de rosas en mano, amenazan con transformar en amor y dulzura todo lo que se cruce a su paso.

Si quieres convertirte en parte de este afortunado grupo de adoradores del amor, aquí te regalamos un listado de ciudades que te ayudarán a hacer de esa velada algo inolvidable.

Los cinco mejores lugares en donde puedes festejar San Valentín

 

#5. Toronto, Canadá

Existen muchas formas de rendirle tributo al amor durante el 14 de febrero, sin embargo, llenar el estómago suele ser la opción más recurrente. Para todos aquellos amantes de la comida, Toronto puede ser la mejor elección.

En esta ciudad canadiense, podrás encontrar una gran cantidad de restaurantes con especialidades muy diversas, que, como no podía ser de otra manera, aprovechan esta ocasión especial para ofrecer menús pensados para parejas.

 

#4. Orlando, Estados Unidos

Esta ciudad de Florida es famosa, principalmente, por un único destino; por lo tanto, ya puedes imaginar de qué estamos hablando.

¿No fueron acaso las películas de animación de Disney las principales causantes de que creyéramos en el amor romántico? Pues bien, si te encuentras en Disney World durante el día de San Valentín podrás experimentar en primera persona lo que los protagonistas de estos filmes han sentido en sus corazones.

 

#3. San Francisco, Estados Unidos

El país del norte vuelve a decir presente en este listado, pero esta vez con un destino un poco más tradicional. Se trata de San Francisco, una ciudad capaz de hacerte vivir un San Valentín memorable gracias a sus interesantes actividades recreativas.

Probablemente, la tradicional guerra de almohadas que se lleva a cabo todos los años en la plaza Justin Herman sea la que más llame la atención del público. ¿Te gustaría formar parte de este evento multitudinario?

 

#2. Londres, Inglaterra

#2. Londres, Inglaterra

#2. Londres, Inglaterra

Aunque la capital británica aparente ser un sitio muy frío y conservador, puede convertirse en un sitio especialmente romántico al promediar el mes de febrero. Esto se debe, principalmente, a su interesante gusto por lo floral.

Como sabrás, el ramo de flores es un presente obligatorio en cada San Valentín y por ello Londres se ha dedicado a fortalecer esta industria de un modo increíble. Si acudes a cualquier florería durante esta fecha, podrás encontrar los ramos más bellos y exóticos que jamás hayas visto.

 

#1. París, Francia

Como no podía ser de otra manera, la capital de Francia lidera esta lista por ser la ciudad romántica por excelencia. Si decides visitarla con tu pareja durante el próximo 14 de febrero, podrás comprobar que este sitio ha sido pensado para ser disfrutado de a dos.

Desde chocolaterías hasta tiendas de lencería, cada negocio saca a relucir su mejor artillería para garantizarte una velada única.

Estas son algunas de las opciones que puedes tener en cuenta si planeas viajar con tu pareja este 14 de febrero. ¿A dónde les gustaría ir?

[fbcomments]