Consejos para bajar del avión antes que nadie

Consejos para bajar del avión antes que nadie

Consejos para bajar del avión antes que nadie. Consejos para el viaje.

Si tienes mucha prisa por arribar a tu destino, lo mejor será que evites las demoras en el avión. En esta nota te enseñaremos cómo hacerlo.

Seguramente, tu mente comenzará a fastidiarse cuando caiga en la cuenta de que los procedimientos de salida te han estado restando tiempo valioso de tus vacaciones. Después de todo, ¿no te mueres de ganas de comenzar a disfrutar ya mismo de tu tiempo libre?

Para escaparle a los retrasos innecesarios, aquí hay una serie de consejos que podrán hacer del check-out un asunto de corta duración.

Cinco recomendaciones para ahorrar tiempo al salir del avión

 

#1. Escoge un asiento clave

Tal como sucede en cualquier otro transporte público, ganar un asiento cerca de la salida te ahorrará el tiempo que requiere el tener que desplazarse de una punta a la otra.

Si viajas en un avión que presenta asientos para la primera clase, lo más recomendable es que escojas los últimos disponibles en la clase económica, pues, de esta forma, quedarás situado/a a menor distancia de la salida. Como dice el dicho, “los últimos serán los primeros”.

 

#2. Organiza tu equipaje de mano antes de bajar

Un recurso útil tanto para viajar en avión como para escapar de otro sitio enormemente concurrido es el de ganar tiempo antes de que sea la hora de irte. Como debes saber, no puedes pararte de tu asiento hasta que el avión aterrice, por lo que aguardar hasta el momento oportuno podría restarte tiempo de vacaciones.

Lo más aconsejable es que te asegures de tomar todo lo necesario mientras te encuentres en el descenso. Posteriormente, te será mucho más rápido escapar de allí.

 

#3. Guarda el equipaje con las manijas hacia el frente

Un pequeño detalle que sirve para ahorrar tiempo es el de dejar la manija mirando hacia afuera cuando guardes tu equipaje en el compartimiento superior. Si has seguido al pie de la letra nuestro consejo anterior, tan sólo tendrás que quitarte el cinturón, levantar tus cosas del suelo e ir por tu maleta. Tan sencillo como eso.

 

#4. Utiliza calzado cómodo

Como no podía ser de otra manera, la forma más efectiva de escapar rápidamente de un lugar correr. Por eso, te aconsejamos que te pongas un calzado cómodo y deportivo y te prepares para recorrer al trote los extensos pasillos del aeropuerto. De seguro, podrás observar a otras personas haciendo lo mismo que tú.

 

#5. Empaca ligero

Si vas a realizar un viaje de corta duración, es indispensable que no te cargues con demasiadas cosas, especialmente, si se trata de cosas que no estás seguro/a que vayas a utilizar o que bien, puedes comprar en tu sitio de arribo.

Por si aún no has tenido la oportunidad de corroborarlo por tu cuenta, un viajero demora más tiempo esperando su equipaje en la cinta que resolviendo los asuntos obligatorios de la aduana, así que procura no excederte con lo que decidas llevar contigo.

Como puedes ver, escaparle a las demoras propias de un viaje en avión es posible si tomas ciertos recaudos. No dejes que nada te quite minutos sagrados de tu merecido descanso.

[fbcomments]