Cinco tips para viajar con tu pareja al extranjero

Califique este artículo

Cinco tips para viajar con tu pareja al extranjero

Cinco tips para viajar con tu pareja al extranjero. Consejos para viajeros.

 

Los viajes a nuevos horizontes están llenos de expectativas y planificaciones de aventuras. Aquí te presentamos algunos consejos para que viajar con tu pareja al extranjero sea una experiencia inolvidable.

¿Primera vez que emprenderás un viaje al extranjero? Si es así, entonces necesitarás complementos esenciales que nunca pueden faltar en tu equipaje.

Si bien no hay nada más romántico que adentrarse a conocer la cultura de otro país, tomarse fotos y crear un collage; también es imprescindible planificar todos los pormenores para evitar cualquier imprevisto que arruine ese momento tan especial.

A continuación compartimos una serie de tips útiles para organizar el viaje más romántico al extranjero con tu pareja. ¡Manos a la obra!

 

  1. Papeles médicos

Dale un vistazo a tus récipes o recetas médicas, para consolidar que posees o no medicamentos para el viaje. Para empezar se recomienda surtir tu bolso de medicamentos por si duras algunos días más o se presenta una demora.

Mientras tanto puedes verificar tu póliza de seguro y descubrir si te protege las emergencias médicas en el extranjero. Si no es así, contáctate con tu asesor de seguro o ten en cuenta un seguro complementario.

 

  1. Pasaporte y seguridad

Es probable que hayas escuchado de recazos en el aeropuerto. En algunos casos esto sucede cuando el pasaporte le queda seis o nueve meses de caducidad, pues en algunos países niegan la entrada de  los viajeros por este complejo problema, por lo que se recomienda renovarlo seis meses antes que caduque.

También debes considerar hacer varias  copias del documento de identidad y pasaporte, para que lleves contigo y dejes copias con alguien de confianza en tu país. Cualquier cosa si se te extravía o roban podrás comprobar tu ciudadanía.

 

  1. Disponibilidad de dinero en el extranjero

Asegúrate de llamar a la compañía de tu banco, en caso que tengas tarjetas de crédito para informarles de tu visita a los países que visitaras y cuando regresaras. Así no existirán retenciones por transacciones realizadas o robo. No olvides asegurarte que existan tasas de cambio.

 

  1. Dispositivos inteligentes

Nunca olvides tu teléfono inteligente o tablet, y descargar aplicaciones como Whatsapp, Viber, Skype, Google Hangouts para recibir mensajes de texto, hacer llamadas o recibir. Desactiva el uso de datos y parámetros de configuración antes de seguir con tu viaje. Tendrás acceso a puntos de comunicación o alquiler de llamadas para comunicarte con tu familia.

 

  1. Equípate

Juntas los dispositivos electrónicos, cargadores, adaptadores de corriente y si es necesario convertidores de voltaje.

Con estos tips esenciales podrás tener el viaje soñado y disfrutar de una aventura completa con esa persona especial. Recuerda que nunca deben faltar las fotos y videos, especialmente cuando cada país tiene algo especial que disfrutar. ¡Buen viaje!

[fbcomments]