13 consejos para viajar en avión por primera vez

13 consejos para viajar en avión por primera vez

13 consejos para viajar en avión por primera vez. Consejos para viajeros.

 

¿Muchas ansias porque es la primera vez que viajas en avión? No te preocupes, sigue nuestros consejos para tener un viaje tranquilo y sin sufrimientos.

En tiempos más remotos, viajar en avión era un lujo total, los pasajeros gozaban todos los lujos de un servicio y atención de primer nivel, eso sin mencionar que los asientos eran cómodos y espaciosos. Y por si fuera poco, la calidad de la comida era otro nivel.

Aunque los tiempos han cambiado, todavía hay muchas ideas y falsos mitos que se tienen sobre los vuelos en avión. ¿Estás a punto de embarcarte en un viaje aéreo por primera vez? Entonces tienes que ver los siguientes consejos para viajar en avión sin sufrir en el intento.

 

Antes de despegar

-Viaja con ropa cómoda, usa ropa que no te apriete, pues durante viaje algunas personas tienden a hincharse. También puedes incluir un abrigo si hace frío.

-Si eres una mujer lo más recomendable es no llevar vestidos ni faldas, no sabrás en qué posición tomarás para poder dormir.

– Zapatos cómodos, que sean fácil de quitar y poner. Posiblemente te los manden a quitar para pasar por seguridad y será un poco complejo. No olvides que se pueden hinchar

-Documentos al día, asegúrate de poseer todos los documentos que necesitaras para viajar. Así mismo verificar fecha de vencimiento de tu pasaporte.

– Organiza un bolso de mano preferiblemente liviano, para llevar todo lo que necesites así tu viaje será un momento cómodo (Libros, tablet, cámara)

– No importa si tu vuelo durara menos de 5 horas, procura ir al baño antes de abordar.

 

13 consejos para viajar en avión por primera vez

13 consejos para viajar en avión por primera vez

 

Durante el vuelo

-Escoger un buen asiento, la mayoría de las aerolíneas te deja seleccionar tu asiento al momento de comprar el boleto.

– Si deseas estirarte, pararte o ya sea para ir al baño, te recomendamos escoger un asiento que dé al pasillo de la columna del medio. No tiene ventana, pero si beneficios.

– Como bien sabemos el servicio de comida no es para nada agradable. Recomendamos que te mantengas hidratado, llevar un snack (el que prefieras), ya que en cualquier momento te dará hambre.

– A la hora de pedir algo de beber, puedes escoger gaseosas o cerveza, pero el agua siempre es la mejor opción.

– Dormir durante el viaje puede ser un completo desastre; domina la incomodidad, el ruido y la luz al viajar, compra una almohada cervical inflable. Puedes encontrarlas baratas y simples de cargar.

– Si no logras pegar un ojo durante el vuelo consulta con tu médico y pide que te recete una píldora para descansar durante el viaje y solucionara el problema. ¡No te automediques!

– Las azafatas o aeromozas siempre están a tu disposición, ya que si te sientes mal puedes acudir a ellas y con gusto te ayudarán.

Estos son algunos consejos para viajar en avión. No olvides que lo más importante es disfrutar tu viaje y tener unas lindas vacaciones. ¡Feliz viaje!

[fbcomments]