India: Tu destino soñado

India: Tu destino soñado

India: Tu destino soñado. Viajes por Asia.

India es una parada obligatoria en la vida de todos los amantes de las aventuras. No dejes de leer esta nota para conocer qué es lo que vuelve maravilloso a este país.

Quienes han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia coinciden en una cosa: viajar a la India transforma tu vida para siempre. Ya sea por sus aromas, sus colores, sus melodías y sus habitantes, la India es un sitio único que logra cambiar tu concepción del mundo en muy poco tiempo.

Si siempre has soñado con aventurarte por estas tierras asiáticas pero aún no te encuentras del todo convencido/a, hemos preparado aquí un listado que vale la pena leer.

Cinco razones por las que deberías viajar a la India

 

#1. Su gente es maravillosa

Es sabido que todas las personas son diferentes de acuerdo a los hábitos y las experiencias de vida que adquieren de su escenario de procedencia. En este caso, los indios han crecido siguiendo la tradición de que cada huésped que visita el país es una encarnación de Dios; por este motivo, son tan amables y hospitalarios como pocas veces se ha visto en la parte occidental del mundo. Sin dudas, es un trato que mereces experimentar.

 

#2. Su caos es diferente al de las grandes ciudades

Si has estado antes en otras ciudades enormemente pobladas, podrás hacerte una idea de lo que estamos hablando. Sin embargo, lo que vivirás en la India cambiará tu concepción acerca de la superpoblación, ya que se trata de un caos nunca antes visto en este lado del mundo.

En un embotellamiento cotidiano de la India, tendrás la oportunidad de ver  personas y animales por callejones muy estrechos. Aprende a contemplar este paisaje.

 

#3. La comida es exquisita

Para todas aquellas personas que estén a la búsqueda de nuevos sabores con los que deleitar a su paladar, la India puede ser una buena forma de agasajarse.

En efecto, los indios ponen mucho énfasis en lograr que tu boca viva una experiencia única con cada plato, y realmente puede decirse que lo logran muy satisfactoriamente. Basta sólo con probar algunos de estos impronunciables platos picantes mayormente vegetarianos para entender lo que queremos decir.

 

#4. El Taj Mahal es deslumbrante

Cualquier postal de la India incluye obligatoriamente una imagen del Taj Mahal. No es para menos, pues este sitio es un emblema para el país y una de las siete maravillas del mundo.

Construido por el emperador Shah Jahan en homenaje a su esposa fallecida, este emplazamiento es una de las mayores bellezas de la arquitectura humana, que reviste hasta hoy el sentimiento de amor y pureza con el que fue edificado.

 

#5. Es un sitio sumamente espiritual

Como muchas personas saben, la India es uno de los países más espirituales del mundo, ya que durante siglos ha sido la cuna de numerosas religiones, tales como el budismo, el hinduismo y el jainismo; por no hablar de sus hermosos templos para la meditación y la enseñanza del yoga, lugares en los que la paz es moneda corriente.

Definitivamente, visitar la India es una hazaña única que te devolverá a la rutina totalmente renovado/a. ¿Qué esperas para reservar tus pasajes?

[fbcomments]