Cinco razones para disfrutar de Tailandia

Cinco razones para disfrutar de Tailandia

Cinco razones para disfrutar de Tailandia. Turismo en Asia.

Si estás buscando un destino turístico que se salga de lo común, Tailandia puede ser todo lo que necesitas. ¿Quieres saber por qué?

Hace diez años atrás, nadie habría gastado ni un centavo en pisar las tierras tailandesas. No obstante, las modas cambian, y esto ha beneficiado muchísimo al país asiático, quien ha incrementado su número de turistas de una forma inimaginable.

Ahora bien, ¿qué es lo que ha hecho que el mundo cambiara de opinión? Descúbrelo en el siguiente listado.

Cinco motivos por los que vale la pena viajar a Tailandia

 

#1. Sus paisajes son maravillosos

Una cosa es cierta: todos los países cuentan con extraordinarias bellezas aturales que vale la pena observar. Sin embargo, Tailandia logra destacarse y mucho de entre sus vecinos asiáticos debido a sus hermosas playas.

Si el motivo de tu viaje es la relajación absoluta, es posible que la encuentres en las verdes aguas de Koo Chang, Isla Surin y Ko Lanta, tres sitios que te harán desear que tus vacaciones no se terminen jamás.

 

#2. Es sumamente accesible

Contrario a lo que mucha gente supone, Tailandia no es un destino inaccesible. Por el contrario, se trata de un sitio al que es muy sencillo arribar, pues se encuentra rodeado por los aeropuertos de Hong Kong, Singapur y Bali.

Además, debes tener en cuenta que su distancia no es tan lejana a Europa y Australia, por lo que podrás hacer alguna pequeña escala en esos lugares si así lo deseas.

 

#3. Sus habitantes son muy amistosos (1)

#3. Sus habitantes son muy amistosos

#3. Sus habitantes son muy amistosos

Gracias a que la industria turística representa una gran parte de los ingresos de este país, sus lugareños ya se han habituado a lidiar con turistas la mayor parte del tiempo. Esto hace que sean extraordinariamente amigables y hospitalarios, algo que pocas veces se observa en las grandes ciudades del mundo. Te sorprenderás al ver que estos valores no se han perdido en este país.

 

#4. Tiene un clima agradable

El clima es una de las características fundamentales que todos los viajeros deben tener en cuenta al momento de realizar un viaje. Y si eres de aquellos que detestan las temperaturas frías, Tailandia será el paraíso indicado para ti.

En efecto, este país presenta temperaturas cálidas durante la mayor parte del año. A esto se le suma una persistente humedad que no genera demasiados inconvenientes para tu piel y tu cabello, por lo que el tiempo es mayormente agradable.

 

#5. Es un lugar internacional

Tal como lo hemos mencionado al comienzo de este artículo, Tailandia se ha convertido durante los últimos años en uno de los destinos turísticos por excelencia. Como consecuencia de esta situación, su ecosistema ha mutado hacia el de un lugar totalmente cosmopolita.

Si extrañas los locales de comida rápida o el café de alguna marca occidental, no te sentirás lejos de casa cuando visites Tailandia.

Como puedes ver, Tailandia es un sitio tan exótico como familiar. ¡No dejes de disfrutar lo que este sitio tiene para ti degustando un sabroso plato de comida thai!

[fbcomments]