Sidney, una ciudad Cosmopolita

Enamórese de la naturaleza que rodea estas tierras conociendo sus Parques Nacionales, disfrute de la brisa golpeando su cara en el puerto de Sidney o anímese a recorrer sus aguas atravesando el Puente del Puerto. No pierda la oportunidad mágica de conocer durante la noche la Casa de la Opera rodeando la ciudad en un trasbordador para admirar la Hermosa ciudad de Sidney a la luz de la luna contemplando toda su majestuosidad, y finalice su viaje caminando por adoquines en calles laberínticas en The Rocks y disfrute sentado en un café.

Desde 1788 está ubicada en el extremo sur con una de las mayores extensiones del país, formando parte de las ciudades más importantes el mundo. Reconocida mundialmente por la calidad de vida que ofrece a sus habitantes y los cálidos recibimientos a sus visitantes, Sidney se ha convertido en una verdadera ciudad Cosmopolitan logrando abarcar todas las necesidades que sus turistas puedan tener colmándolos de satisfacción.

La ciudad no es solo reconocida por la Casa de la Opera, símbolo inigualable e imponente de Australia, la viva imagen de las postales toda iluminada durante la noche reflejándose en el mar azul que golpea su puerto, sino por el contrario, nos ofrece un abanico de oportunidades ofreciéndonos desde aventuras exóticas en sus Parques Nacionales hasta el relax del disfrute que nos regalan sus innumerables playas.

Una de las visitas más llamativas de Sidney se da en el centro de la ciudad, El Museo de Sidney. Construido sobre las antiguas ruinas de la residencia del ex Gobernador Phillip, desde 1980 se encuentra con vida y su estilo arquitectónico tan peculiar se lo debemos al famoso arquitecto Richard Johnson. El Museo es conocido por muchos ya que en su interior alberga los objetos históricos mas importantes de Australia provenientes de la época colonial, en la actualidad su paseo y recorrido en su interior tendrá lugar con impresionantes video audiovisuales y multimedia con la ultima tecnología para bridar todo el confort necesario a sus llegados.

En Darling Harbour, se encuentra el Acuario más grande e impresionante de toda Australia siendo hogar de más de diez mil especies marinas. Cada día el acuario recibe miles y miles de turistas ansiosos por ver semejante maravilla. Debido a su inmensidad, el mismo se encuentra dividido en 4 zonas, pudiendo de esta forma ubicar la «Gran Barrera de Coral» donde tiburones blancos, manta rayas y por supuesto el hermoso coral australiano son admirados, dejando el «Océano Abierto» para los más salvajes tiburones y los Platypus. Pero las zonas más acudidas donde el «Santuario de las Focas» y «Murray Darling River System» como también los espectáculos dados por sus Orcas más famosas.

«The Rocks» es el lugar con mayor atractivo de la ciudad, y todo debido a su estilo europeo, fue el primer barrio australiano y se encuentra en la zona sur de Harbour presentando una combinación excelente entre cultura y modernismo. Sus calles son famosas por sus entretenimiento y sus bellos adoquines transformándose en laberintos interminables de edificios antiguos y grandes Museos de Arte Contemporáneo mostrando las colecciones más importantes de Sidney, gracias a ellos el barrio es denominado desde hace años como el Museo al Aire Libre de Sidney.89

Los amantes de la aventura extrema y la naturaleza podrán vivenciar todas las experiencias a flor y piel en el Parque Nacional Harbour, desde donde podrán admirar las bellas vistas de sus islas o llegar a ellas tomando el Ferry. Podrán tomar días navegando en veleros y recorriendo las costas contemplando su flora y su fauna. Muchos de estos lugares son elegidos durante las festividades debido a su gran vista desde donde se pueden admirar fuegos artificiales, es un lugar ideal para la fecha de Año Nuevo.87

Anímese y descubra esta bella ciudad paseando por Nueva Gales o alquilando un auto y recorriendo la ruta Pacific hasta el bello Valle del Hunter y terminar su viaje en alguna de las magnificas playas de la Bahia Jervis.

[fbcomments]