La Reunión, la isla que promete ser el destino de todos

Califique este artículo

La peculiar isla francesa La Reunión,  que emerge en el centro del Océano Indico, promete maravillarte con su increíble diversidad culturar y paisajística, además de ser un sitio prefecto para todos: aquellos quienes aman practicar turismo aventura y deportes extremos, tanto como para los que buscan descanso y relax.

La variedad de relieves que ofrece la isla al turista es resultado de su génesis volcánica, diferenciándose playas, altas montañas y desiertos de más de tres lustros de antigüedad.

Los aventureros pueden practicar senderismo en  su principal y más alta montaña: el Piton des Neiges., a más de 3000 metros de alto.

Para aquellos que buscan descansar al sol, practicar surf, o experimentar submarinismo, La Reunión también cuenta con una variedad de playas volcánicas al sur-oeste insular conformadas por diferentes tonos de arenas. ¡Increibles!

Otra opción especialmente atractiva para los viajeros amantes de la naturaleza, es la de recorrer  la vasta zona del valle de Takamaka y sus cascadas. Área muy rica en biodiversidad animal y vegetal gracias a sus humedales, a sus estanques y a la fertilidad de sus milenarias tierras.

No solo sus paisajes son diversos, también lo son sus pobladores y su cultura. En la Isla Reunión pueden conocerse costumbres y personas de África, China, India y de sitios cercanos de Europa, lo que la vuelve un crisol de etnias y resulta en la  fusión de ellas.

Para poder alojarse en la isla se puede escoger entre casas de huéspedes, hostales, hoteles y bungalós, siempre garantizando la cordial recepción y atención de los lugareños.

Esto es solo un poco de lo que se puede vivir viajando a La Reunión: anímate a conocerla y descubrir un sinfín de actividades desde extremas hasta relajantes en este paraíso que lo concentra todo y que seduce a todos.

[fbcomments]