Aruba, bellas playas y ambiente mágico

Un “Bon Bini” recibirá en su llegada a aquellos que hayan elegido Aruba entre sus destinos caribeños.

Aruba, un única Isla entre más de una docena que se destaca por su luz desde las alturas, ubicada a solo unos kilómetros de Venezuela, esta maravillosa isla nos regala bellas playas y un ambiente mágico que se respira en toda la Isla.

No debe de ser una elección fácil a la hora de viajar al Caribe y no saber a  dónde ir. Aruba les ofrece infinitas razones pero las principales las vamos a presentar hoy para que usted puede decir “si” sin dudar en algún momento.

Perteneciente a Holanda, Aruba se encuentra a mas o menos veinte kilómetros de la Península Paraguaya contando con treinta kilómetros de largo.

Gracias a su tropical clima sus aguas se conservan tibias todo el año sin mayores cantidades de lluvias por lo que es bueno recomendar que esquiven viajar durante los meses de Octubre a Enero siendo los meses en lo que las probabilidades de lluvia aumenta, diciendo esto ya nada les impedirá de disfrutar a pleno de sus playas blancas y sus aguas turquesas.

La Isla está equipada alrededor de sus costas con grandes cantidades de hoteles y Resort con edificaciones preciosas para el ojo humano ofreciendo casinos y bares que ofrecen shows impresionantes para pasar las noches llenos de diversión.

Los restaurantes tienen un amplio abanico en cuanto a su gastronomía dejando a todos más que satisfechos y mostrando en sus menús platos que van desde la cultura japonesa hasta unas deliciosas pastas italianas.

La isla llego a recibir en los últimos años una cantidad aproximada de trescientos millones de turistas  en busca de sus playas blancas aunque también se llevan un buen porcentaje sus vientos que atraen a amantes del windsurfing de todo el mundo para practicar en sus aguas ya que es un lugar de renombre.

Muchas playas se destacan de esta increíble Isla ya que sus arenas blancas son impecables, algunas de ellas como Palm Beach, están repletas de hoteles, son conocidas como zonas hoteleras que ofrecen grandes vistas y unos paisajes que se grabaran en su memoria, como también brindan una accesible entrada a la parte céntrica de la Isla permitiendo que paseen sin rumbo conociendo tiendas y barrios, adentrándose en su cultura.

La ya nombrada Palm Beach es ideal para realizar una buena caminata por su costa recorriendo sus 5 millas de largo donde estará rodeado de pintorescas cabañas y palmeras que al bajar el sol durante los atardeceres dejaran ese color naranja soñado y ese aroma a mar en el aire. Aquí los restaurantes y los bares estarán a su alcance en un abrir y cerrar de ojos, y actividades como el buceo son llevadas a cabo por los hoteles ubicados en la playa.

“Arashi Beach” más allá de regalarnos paisajes inolvidables nos dejara conocer un poco de su historia dejándonos realizar recorridos por “El Faro” de la Isla de Aruba y echar un vistazo a la Comunidad de Golf. La Playa de Arashi es de las más populares en la Isla y normal que siempre este repleta de turistas.

Una de las playas ideales para familias que tiene niños pequeños es la llamada “Baby Beach”, la Playa Bebe, ya que sus aguas son pocas profundas y tranquilas lo que la hace perfecta para que usted disfrute y sus hijos también. Aquí muchos turistas realizan Snorkel porque en estas aguas de la Isla los corales asombran y hay gran variedad de colores en las aguas.

Dejando de lado las hermosas Playas de Aruba, hay que tener en cuenta que no todo es arena y sol, para los curioso y amantes de la historia, Aruba tiene para ofrecerles hermosas recorridos por las “Históricas Ruinas de Oro” que fueron construidas en el año 1872 y fue utilizado para la fundición de oro, y para las mujeres amantes de las platas, no hay nada más bellos en la isla que conocer el “Jardín Reina Wilhelmina” mostrando toda su hermosura desde el año 1955 en honor a la antigua Reina Juliana.

En el corazón del Caribe hay una Isla, llamad Aruba, esperando por usted, por sus ganas de conocerla, y ella impaciente por mostrarles el Antiguo Molino de Viento Holandés o el Faro California y regalarle tardes inolvidables en sus mágicas playas.

 

[fbcomments]