Algarve: alucinantes playas de Portugal

Una de las estrellas más brillantes de Portugal nos invita hoy a conocer sus calas y sus extensas playas donde el sol golpea con fuerza y la brisa nos abraza en frescura para el disfrute pleno de esta maravillosa provincia ubicada en el Continente Europeo que hoy más que nunca sale a la luz para encandilar nuestros ojos.

Con temperaturas que rayan en la perfección, Algarve se ha convertido en la última década en uno de los destinos turísticos más aclamados por los jóvenes que se encuentran en busca de diversión y vida nocturna en sus playas donde los tragos y las luces con fogatas se hacen presentes y los días festivos explotan de alegría y fiestas por doquier.

Familias y adultos encontraran la tranquilidad y el relax necesario en las playas alejadas del bullicio donde los resorts ofrecerán tratamientos de spa y masajes que le brindaran la paz necesaria a sus mentes,  junto a momentos de recreación para los niños que desean solo jugar y mantenerse ocupados y fuera de peligro.

Algarve es conocida como una de las Provincias más puras y naturales de Portugal donde el ambiente natural que lo rodea es sumamente protegido y se encuentran al cuidado de todo aquel que visite estas tierras. Es una responsabilidad y un compromiso por parte de los ciudadanos y los turistas que concurran a estas playas y calas el mantener limpias y cuidadas las costas.

Algarve es conocida como una de las Provincias más puras y naturales de Portugal

Algarve es conocida como una de las Provincias más puras y naturales de Portugal

No debemos olvidar de mencionar que así mismo, todos los jóvenes, en su mayoría europeos, que visitan estas playas, tienen todo lo que necesitan para mantenerse ocupados. Desde buceo hasta snorkel y surf acapararan su atención y lo dejaran fascinado con tanta belleza acuática que el tiempo pasar sin notarlo. Los lagos y trekkings junto a los numerosos campos de golf también se encuentran a la orden del día y en sus recorridos podrán admirar bellas es culturas romanas que hoy en día forman parte del patrimonio cultural de Algarve.

 

Playa de Manta Rosa

Se posiciona entre las primeras de la lista para ser visitada regalando momentos inigualables junto a paisajes mágicos que reinaran en su corazón plasmándose en sus recuerdos. Horizontes rojizos en las puestas del sol resaltaran el azul cristalino de sus aguas mostrando el intenso brillo del faro al caer la noche, invitándolo a pasear por sus costas bajo la luz de la luna. Pero las arenas doradas de la Isla de Tavira no quedaran atrás! Pequeños buques trasportaran sus anhelos hasta la isla donde todos sus sueños se volverán realidad y los extensos verdes abrazaran su ser acompañándolo durante su visita y deportes suaves serán practicados en vela con suaves brisas.

 

Omega Parque no puede faltar

La humanidad y el cuidado hacia los animales puede ser observado con detención! Especies en extinción han salido a la luz una vez más gracias al amor que se les brinda en este maravilloso Parque desde hace ya una década. Millones de visitas diarias concurren a este lugar mágico para presenciar la esencia de la vida donde la naturaleza y la inocencia llegan a unirse. En su contraparte y no lejos del cuidado humano, el Parque “Puente de la Piedad” también toma fuerza, donde sus lagos y acantilados son preservados del daño  y los turistas que acuden aquí tiene la posibilidad de admirar cuevas y lagos que surcan la Bahía!

Un punto brillante en el mapa abre sus puertas desde el Continente Europeo, para mostrarnos la verdadera esencia humana y la cálida bienvenida a sus visitantes mostrando tierras maravillosas, que perfectamente cuidadas, se encuentran a la disposición y disfrute del mundo, logrando que Algarve sea un destino inigualable.

[fbcomments]