¿ Es recomendable tener relaciones cuando estás de viaje ?

¿ Es recomendable tener relaciones cuando estás de viaje ?

¿ Es recomendable tener relaciones cuando estás de viaje ? Consejos para viajeros.

Una pregunta que inquieta a más de uno es la de qué hacer con nuestra sexualidad cuando decidimos visitar otras tierras. En esta nota, encontrarás algunas respuestas.

En la cultura occidental, vivir una sexualidad libre de tabúes y de compromisos se ha convertido en un estilo de vida. Sin embargo, esta conducta difiere mucho respecto a lo que podemos encontrar en el resto del mundo en materia de encuentros íntimos.

Por este motivo, hemos elaborado para ti un listado con algunas actitudes que deberías tomar en cuenta al momento de disfrutar de los placeres terrenales con una persona extranjera.

Cinco actitudes frente al sexo que deberías adoptar al momento de viajar a otro país

 

Ten cuidado con las señales equivocadas

Para quienes viven en la parte Occidental del mundo, resulta muy sencillo perderse por los juegos de la seducción. No estamos hablando de otra cosa más que de la mal llamada histeria, que tiene como objetivo fundamental hacer desear al otro sin concretar jamás la insinuación.

Este aparente acto de exhibición inocente puede costarte muy caro en algunas partes del mundo, puesto que en zonas como Asia y África se han registrado una enorme cantidad de violaciones que tenían a estas conductas como factor causal.

 

No olvides usar preservativos

Si planeas dar rienda suelta a tus más bajos instintos cuando te encuentres de viaje por otro país, es indispensable que lleves preservativos para evitar tanto los embarazos no deseados como las enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda que la medida estándar puede variar considerablemente en cada región del mundo, por lo que empacar los preservativos que utilizas habitualmente puede servirte de gran ayuda.

 

Pon atención a lo que bebes

Un mito urbano muy recurrente es aquel que reza que, dentro de las discotecas, existen personas nefastas dedicadas a alterar la calidad y la pureza de tu bebida con drogas de tipo depresor. Lejos de ser una creencia, esta broma nocturna suele ocurrir con mucha frecuencia, llegando a producir consecuencias aterradoras.

Existen algunas drogas, tales como la escopolamina, que son capaces de anular totalmente la voluntad de un individuo hasta convertirlo en una marioneta humana. Por eso, es fundamental que prestes mucha atención a la hora de aceptar tragos de personas desconocidas.

 

Elige lugares seguros

Si has conocido a una nueva pareja sexual, es importante que te manejes con mucha cautela durante los primeros encuentros íntimos. Esto significa que deberás optar por encontrarte con ella en sitios seguros y dejar para más adelante la visita a su casa. Recuerda siempre que te encuentras en un territorio totalmente desconocido.

 

Evita las aplicaciones para encontrar pareja

Tal como lo hemos mencionado anteriormente, cada cultura ve el sexo de manera diferente, por lo que es posible toparnos con numerosas interferencias dentro de la comunicación como fruto de las diferencias culturales.

Para evitar estos malentendidos, no utilices aplicaciones para escoger acompañantes, ya que un simple rechazo podría ser tomado como un insulto y alguien podría enfadarse contigo a causa de ello y contactarte personalmente.

Escaparle a estas situaciones puede ser muy sencillo si tomas los recaudos adecuados. No dejes que nada arruine tu viaje de placer.

[fbcomments]