Cinco empleos que te permitirán viajar y trabajar

Cinco empleos que te permitirán viajar y trabajar

Cinco empleos que te permitirán viajar y trabajar. Consejos sobre viajes.

Para los amantes de los viajes, el trabajo ya no será un impedimento. Conoce algunas profesiones que se ajustan al estilo de vida de cualquier viajero del mundo.

Cada persona suele tener un pasatiempo que define su vida, por lo que es normal que existan algunos individuos que vean al viajar como la mejor manera de escapar de su realidad. Sin embargo, esto puede convertirse en un problema, especialmente, cuando se tiene la necesidad de tomarse más vacaciones de lo permitido a escala laboral.

Afortunadamente, existen ciertos empleos que pueden ayudarlos a vivir esta afición sin perjudicar de ninguna manera su vida laboral. ¿Quieres saber cuáles son?

Cinco profesiones ideales para los amantes de los viajes

 

1. Empleado/a de una aerolínea

Cuando mencionamos la palabra “aerolínea”, la imagen de una tripulante de cabina de pasajeros o de un piloto de avión comercial suelen ser las primeras que acuden a nuestra mente. No obstante, existen otros empleos dentro de esta industria que, sin tener el mismo glamour, no dejan de regalarte las mejores vistas del mundo.

Por si no lo sabías, todos los empleados de las empresas de aerolíneas cuentan con interesantes oportunidades y ofertas de viajes dignas de ser aprovechadas. ¿Qué esperas para presentar tu currículum vitae?

 

2. Corredor de seguros

Un empleo muy interesante para los amantes de los viajes es, sin dudas, el de corredor de seguros. Quienes forman parte de esta industria son empleados mediante contratos temporales, que tienen una duración de entre tres y cuatro meses. La ventaja es que suelen tener lugar en diferentes destinos, por lo que el requisito de disponibilidad para viajar debe ser excluyente.

No sólo se trata de un trabajo en el que podrás conocer nuevos territorios, sino que además te permite viajar de manera totalmente gratuita, ya que los gastos corren a cargo de la compañía.

 

3. Entrenador personal

3. Entrenador personal

3. Entrenador personal

Si lo que te fascina es moverte de lugar continuamente y además mantener tu cuerpo siempre en forma, el oficio de personal trainer puede ser una excelente opción. Este trabajo no sólo te garantiza darte el lujo de convertirte en tu propio jefe sino que además te brinda una enorme flexibilidad, ya que sólo debes asegurarte de cumplir con el plan de ejercicios específico para cada cliente.

 

4. Agente de viajes

Otro empleo estrictamente relacionado con la industria turística que te ayudará a conocer lugares interesantes con cierta frecuencia es el de ser agente de viajes. Como puedes adivinar, los empleados de estas agencias gozan de beneficios infinitos a la hora de viajar, por lo que es una gran oportunidad para tener en cuenta.

Olvídate de ese mito que reza que la web ha exterminado a este oficio, ya que, generalmente, es el agente de viajes el que debe experimentar en primera persona la calidad del servicio que se ofrece por internet.

 

5. Diseñador web

Por último, uno de los empleos que más ha crecido durante la última década es el de diseñador web. Esto se debe principalmente a la comodidad con la que puede ejercerse esta profesión y a los enormes beneficios que supone para quienes viven de ello.

No importa en qué parte del mundo te encuentres, pues si cuentas con una computadora y un buen acceso a la red, ya tienes tu trabajo garantizado.

El universo laboral ha evolucionado para permitirnos hacer lo que más nos gusta. No dejes de aprovechar estas oportunidades para relajarte sin dejar de crecer profesionalmente.

[fbcomments]