11 ideas para organizar tu equipaje a la perfección

Califique este artículo

11 ideas para organizar tu equipaje a la perfección

11 ideas para organizar tu equipaje a la perfección. Consejos para el viaje.

 

¿Tienes problemas para arreglar tu maleta? ¿Te falta espacio para guardar tus artículos personales? Entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te presentamos 11 ideas creativas para organizar tu equipaje de forma correcta.

Es el momento de arreglar todas las prendas y accesorios básicos dentro de nuestro equipaje y poner en pie un viaje lejos de nuestro hogar. Bien sabemos que son días de disfrute, en los que hay que eliminar el estrés y sus efectos como dé lugar. Esta actitud debe comenzar desde el momento de empacar y planificar el viaje. Inevitablemente siempre tendremos que armar nuestro equipaje.

El objetivo es que este paso no sea tan necesario no se vuelva frustrante. Por ello, hemos preparado 11 ideas para hacer tu equipaje perfecto y a la medida ¡Ánimo viajeros!

 

#1. Selecciona una maleta con varios compartimientos: una que te permita colocar ordenadamente tus cosas. Para evitar problemas en el aeropuerto, adquiere una maleta que tenga ruedas de colores llamativos para identificarla rápidamente.

 

#2.- Prendas de ropa que sean delgadas y pequeñas: las camisetas suelen ocupar un mínimo espacio, pero los pantalones y camisas gruesas suelen doblase muy bien (No se arrugan).

 

#4.- Al fondo irá la ropa más gruesa: de manera que hagan una especie de piso en tu equipaje, en el caso de prendas como sacos, chaquetas o toallas de baño.

 

#5.- Guarda la ropa interior dentro del calzado (protegido con bolsas): objetos pequeños y ropa interior puede ir cómodamente en los zapatos y sin ocupar espacio. Obviamente envueltos en bolsas para que no se ensucien.

 

#6.- Piezas u objetos que se puedan dañar: esos complementos los puedes colocar en el centro del equipaje para que no se dañen. De esta forma, estarán protegidos con la ropa.

 

#7.- Nunca dejes tu adaptador universal: si no tienes un adaptador universal adquiere uno que sea adaptado para todo tipo de conector. Como apasionados de viajar debemos tener nuestro dispositivo inteligente totalmente cargado.

 

#8.- La seguridad es lo primero: lleva contigo un candado TSA. Es muy diferente a un candado común, ya que ha sido concebido para aumentar la seguridad y evitar robos o perdida de objetos.

 

#9.- Bolso de documentos: no importa si le darás la vuelta al mundo o vayas a hacer una escapadita rápida, solo tienes que juntar tus documentos de identidad; el boleto de avión, pasaporte, tarjetas… Por tantas cosas en nuestra cabeza antes de salir se nos olvidan estas pertenencias tan importantes.

 

#10.- Prendas: guarda en la superior las prendas que sean delicados o fáciles de arrugarse. Asimismo, los accesorios como bufandas, pañoletas, cinturones que tienen forma para adaptarse en cualquier posición.

 

#11.- Lleva tu kit nocturno: lo mejor es economizar cada vez que emprendemos un viaje. Procuro llevar una almohadilla y un saco de algodón. No ocupan mucho espacio y serán muy útiles en el viaje.

[fbcomments]