Nicaragua, estilo colonial y playas llenas de magia, una joya de Centroamérica

Uno de los tantos encantos de Centroamérica… con un estilo colonial y un suave contraste de playas caribeñas llenas de magia que envuelven a sus visitantes, Nicaragua se presenta ante el mundo como una de las grandes bellezas para ser descubierta!

Los cálidos días, sus playas brillando con la luz del sol y sus aguas cristalinas y frescas junto a sus imponentes volcanes, son algunos de los principales motivos de atracción turística. Desde hace ya más de diez años, Nicaragua ha tomado fuerza y ha atraído a miles y miles de visitantes que se encuentran en busca de bellezas naturales. Científicos y ecológicas a nivel mundial abren sus ojos y centran su atención en el maravilloso Mombacho y los densos bosques que reinan en el lugar creando un ambiente majestuosos.

Granada, podríamos decir que no nombrarla hubiera sido un gravísimo error! Sus ojos deben deben abrirse y admirar la historia que prevalece en sus calles junto a los infinitos caminos que nos guiaran hasta sus costas extensas brindándonos la oportunidad de navegar por las aguas del Lago Cocibolca recorriendo sus archipiélagos! Las grandes historias pueden verse plasmadas en su gente y en los bellos estilos arquitectónicos de la época colonial que aun se mantienen en pie robando su atención y ocupando el puesto como “La ciudad más antigua”.

Los días pasaran sorprendentemente rápido sin que usted lo note, las horas correrán con velocidad en los museos ubicados en el centro de la ciudad, al igual que sus interminables visitas a las galerías y ambientes de la época que envuelven a los turistas. Grandes paseos se llevaran a cabo hasta el Volcán Mombacho y “Las Isletas” acaparando todo su tiempo recorriendo y visitantes sus más de doscientas islas. Sus lagos ofrecen una gran variedad de deportes acuáticos y algunas visitas al Archipiélago Zapatera que lo dejara anonadado.

La Reserva natural de Laguna de Apoyo atrae a los amantes de la naturaleza regalándoles momentos únicos con sus paisajes mágicos y visitas a los pueblos Brujos donde podrá tener una de las experiencias más hermosas de su vida pudiendo contemplar la pureza de su gente y sentir la calma que reina y perdura en su ser.

“Managua” Capital por excelencia de Nicaragua, nos trae sus grandes museos precolombinos y la gran Reserva Natural que ha conquistado sus tierras. El gran y bello Museo Acahualinca nos ofrece una muestra imperdible de huellas aborígenes que han quedado grabadas en los antiguos lodos de uno de sus más grandes y antiguos volcanes, hoy inactivo. Su reserva “Laguna de Tiscapa” es uno de los ambientes acuáticos más grandes del país desde donde usted tendrá acceso a sus bellos paisajes tomando caminos y atreviéndose a realizar trekkings o bien disfrutando a pleno del parque rodeado de bares y comedores dispuestos solo a satisfacer sus necesidades y brindarles un gran momento.

Bahía de San Juan

La Bahía de San Juan” guarda en su interior una de las atracciones más importantes del país… sus playas… sus aguas… y principalmente la oleada de turistas surfistas de todo el mundo que acuden aquí tan solo para disfrutar de sus cristalinas aguas.

Todo a su alrededor hasta dispuesto a la orden de los surfistas y amantes de los deportes acuáticos, y para todos aquellos que no solo deseen actividades en sus aguas, encontraran una gran cantidad de spas en sus playas para brindarles momento de relax.

Sus días podrán tener fin en la bella y prestigiosa cala de Playa La Flor, donde luces azules, producto de los fuertes rayos solares en las aguas de sus acantilados, se reflejaran en su rostro convirtiéndolo en uno de los lugares más importantes del país y dándole motivos de sobra para recordar porque Nicaragua es uno de los países más importantes de Centroamérica.

EnViajes

[fbcomments]