5 cosas que no debes hacer en tu viaje a Nueva York

Si estás pensando en hacer turismo en la Gran Manzana , te contamos que hay algunas cosas que no deberías hacer en tu viaje a Nueva York a fin de garantizar una estadía inolvidable.

Hay muchos clichés que se forman en torno a Nueva York, probablemente uno de los puntos más emblemáticos de los Estados Unidos. Además de aparecer en cientos de películas, sus calles son mencionadas en libros, monumentos, edificios, y canciones icónicas.

Hay muchas razones para animarte a empacar las maletas y viajar hasta Nueva York.  Si no quieres arruinar tus días de turismo en la Gran Manzana, será mejor que evites realizar algunas cosas. Veamos

Cinco cosas que no debes hacer en Nueva York

 

#1 Tomar un taxi

Intenta movilizarte en bicicleta, bus, o subterráneo. Siempre es más económico desplazarse en Nueva York por estos medios que pidiendo un taxi. Las cifras son exorbitantes, y a menos que tengas una urgencia, no hay motivo para transportarte por el servicio particular.

Si quieres ahorrar una buena suma de dinero será mejor que te olvides de la idea de viajar en taxi.

 

#2 Contratar un tour

Cuando uno viaja un nuevo destino, es normal que algunas personas recurran a las agencias de turismo para contratar un tour por los principales atractivos de la ciudad. Esto es lo mismo que sucede con los buses rojos sin techo que recurren los rincones más pintorescos de Nueva York.

El problema es que cada viaje puede costarte un ojo de la cara, eso sin mencionar que recorrer Manhattan es bastante sencillo. No tienes que depender de un guía turístico para descubrir los gigantescos rascacielos de la ciudad. Recuerda que siempre es mejor conocer la ciudad a pie.

 

#3 Comprar en la quinta avenida

#3 Comprar en la quinta avenida
#3 Comprar en la quinta avenida

La quinta avenida es uno de los sitios más famosos de Nueva York. Las numerosas referencias que tiene este lugar en películas y libros elevan la demanda turística, sin embargo, será mejor que te olvides de la idea de comprar en las tiendas de los alrededores.

El mínimo artículo o accesorio tiene un precio por encima de tus expectativas. Felizmente, los mismos productos están disponibles en el resto de la ciudad y los barrios bohemios por un costo menor.

 

#4 Quedarse en Manhattan

Nueva York es más que Manhattan. Hay muchas áreas de la ciudad que puedes explorar como Brooklyn, Queens, Staten Island, entre otras. No te quedes en el centro, anímate a explorar más allá y realiza un paseo por el metro que tiene lo mejor de la cultura urbana de la ciudad.

 

#5 Perder tiempo

El número de personas que transitan por la calle durante todo el día es increíble, razón suficiente para estar en constante actividad y sacar el máximo provecho a todos los atractivos que puedes encontrar a tu paso. No dejes de tomar fotos, y sobre todo, no te quedes de pie en medio de la calle, es casi seguro que terminarás chocando con alguien.

Por favor, califique este artículo

¡Por favor, comenta sobre estos destinos!