Phuket: islas maravillosas de Tailandia

Califique este artículo

Tres Islas brillan como luceros desde el cielo buscando enamorar a sus descubridores cada año, la bella Phuket con las aguas del mar de Andaman bañando sus costas y sus arenas doradas ofrecen un verdadero paraíso donde el disfrute y el relax están a la orden del día para envolver a todos con su magia regalar momentos únicos.

Ubicada en el Continente Asiático y a tan solo unos kilómetros de la majestuosa Bangkok, sus tres islas “Muang Phuket” Kathu y Thalang se han convertido en el centro turístico más codiciado de Thailandia tomando fuerza durante los últimos años y llevando a la cúspide todo su brillo logrando atraer a más de millones de turistas cada año que solo desean vivir al máximo este mágico santuario donde no solo lo espiritual abunda sino que también la cultura y la diversión de estos habitantes se adentraran en su corazón para hacerle sentir uno más!

Estas tierras han sido privilegiadas por el perfecto clima que ofrecen y las cálidas aguas de sus costas que hacen de Phukat un lugar idílico  donde no solo su horizonte es para enamorar sino que toda su vegetación desde sus espaldas esconde un verdadero escenario de misterios y densos bosques salvajes que invitara a sus turistas más osados y curiosos a conocer desde adentro los secretos que se esconde en esta verdadera maravilla natural. Largos paseos sobre sus elefantes están a la orden del día para que usted recorra sus islas por completo viviendo una experiencia inigualable que lo maravillara con la calma y el amor que estos animales tiene para brindarle.

Las Aldeas se encuentran siempre con las puertas abiertas mostrando sus estilos de vida y ofreciendo entradas a sus Templos donde el Budismo toma fuerza, lugares sagrados dignos de respeto que le ayudaran a encontrar un equilibrio con su yo interno y desde donde usted podrá observar el mundo con ojos de bondad permitiéndose llenar con toda la calma que lo rodea.

Los trekkings podrán tomarse con los caminos que se desprenden de sus aldeas para llevarlos a la magia de los alrededores, sus arrozales y las extensas huertas llenas de verdes y aromas riquísimos se adueñarán de su ser. Aquellos amantes de la aventura se sentirán extasiados en las costas donde los deportes acuáticos se hacen presentes invitándolo a sentir las cálidas aguas. Snorkel, surf y no debemos olvidar buceo acompañado de bellas criaturas marinas que estar con nosotros en cada momento provocando un sentimiento de felicidad inmenso.

Lugares imperdibles son Chalong y Karon Beach donde la cultura puede apreciarse visitando el antiguo Templo de Wat Chalong que data del Siglo XVII siendo uno de los templos budistas más importantes de la Isla y a la cual acuden miles de turistas cada año. Su diseño arquitectónico deja anonadados a todos con sus inmensas y numerosas pagodas junto a pequeños detalles que pueden verse en las alturas.

Por otro lado Karon Beach regala metros de playas con recorridos comerciales para pasear y conocer esta increíble zona. Restaurantes y bares están abiertos todo el día para satisfacer sus necesidades, pero la verdadera magia comienza en la noche cuando el bullicio de la gente y la música se adueñan del lugar y la fiesta se apodera de Karon Beach!

Tómese su tiempo caminando por las calles de Phukat, conozca sus mercaditos al aire libre y sabores sus frutos! Los aromas siempre inundan los lugares permitiendo que usted pueda apreciar los distintos lugares. Phukat es un lugar paradisiaco, lleno de vida que está a la espera de ser descubierto por usted para brindarle los mejores momentos que pueda llegar a pasar.

[fbcomments]