5 ciudades para incluir en tu lista de deseos (Parte I)

Califique este artículo

5 ciudades para incluir en tu lista de deseos (Parte I)

5 ciudades para incluir en tu lista de deseos. Viajes de placer.

 

Desde la Ciudad del cabo a Liubliana, atravesando el mar atlántico y pasando por Brasil. Recorremos las ciudades más importantes que no pueden faltar en tu lista de deseos. ¡Manos a la obra!

Si vas a un evento deportivo renombrado como La Copa América o Los Juegos Olímpicos, ya sea porque un  museo está por inaugurarse, o simplemente porque quieres adentrarte a las diversas culturas, ciudades preciosas y explorar cada rincón de ellas, entonces has llegado al lugar indicado. Te presentamos 5 ciudades para visitar e incluir en tu lista de viajes.

 

  1. Ciudad del Cabo, África.

Los destinos de África son increíbles, pero hoy traemos el destino turístico más sorprendente y le sobran los motivos para ser el mejor. Realmente es cosmopolita, muy conocida por su puerto, está repleta de vida alegre. Ciudad del cabo se extiende por la Table Mountain, una de las 7 maravillas naturales del planeta, y si estas visitándola jamás te podrías perder la vista desde la cima. ¿Eres arriesgado?

En estas visitas sobran las actividades y lugares por conocer, pero te recomendamos contemplar los tiburones blancos desde una jaula sumergida bajo el océano, al contrario, si no eres tan extremo y prefieres la tranquilidad, te bastará ir al barrio de Bo-Kapp y fotografiar sus casas coloridas. ¡Anímate! Ciudad del Cabo promete.

 

  1. Praga, República Checa

Se encuentra entre las 20 ciudades más visitada por el mundo ¿Por qué? Gracias a su increíble patrimonio y una belleza insólita que muy pocos pueden presumir. El tiempo navideño se considera el mejor para visitar la ciudad de Praga llena de luces bailantes, ricos olores y colores.  ¡No lo pienses más! y visita esta ciudad sorprendente.

 

  1. León, España

Ya no hay excusa para llegar a esta bella población, pues recientemente se construyó el AVE desde Madrid hasta león y esto ha reducido el viaje un poco más de 2 horas. Su oferta cultural es impecable, con el gran MUSAC en la cabeza, se crea la más amplia diversidad gastronómica conocida como “cazurra”, que nos acompaña desde la famosa Estrella de Michelin y dedica los “cocinados”, (esta gastronomía es muy accesible en España) hasta el gran bohemio Barrio del Húmedo, porque su consumición es inigualable.

 

  1. Dublín, Irlanda

En el 2016 se conmemoran 100 años del histórico lanzamiento de pascua (1916), el primer suceso que formo la cadena que llevo a la fantástica creación de la República Irlandesa y con orgullo celebran su orgullo patriótico y rebelde. Ya el mundo no puede colocar más excusa para visitar a Dublín, una ciudad muy joven con un poco más de 40% de población con menos de 30 años.

Antes de despedirte no olvides probar una buena jarra de cerveza de Guinness dublinesa.

 

  1. Lisboa, Portugal

¡Qué sorprendente es Lisboa! Esta ciudad es muy completa y sus calles enamoran. Los barrios Chiado y Alfama son la mejor manera de conocer el corazón y cultura de la ciudad. Apenas necesitas 24 horas para disfrutar de todo el encanto cultural, histórico y turístico que atesora cada rincón de Lisboa.

¡Qué estás esperando! Anímate a recorrer una de estas 5 fantásticas ciudades y experimenta la emoción más grande de tu vida.

[fbcomments]