El Camping Tito en Mancora, un lugar inmejorable para descansar y disfrutar de la playa.

Califique este artículo

Entre los puntos turísticos del Pacífico Sur, Mancora se erige como uno de los más atractivos.

Su temperatura veraniega es ininterrumpida y tanto su gente como sus visitantes hacen de este sitio una parada obligada e inmejorable para disfrutar de la playa.

Al mismo tiempo es un lugar inmejorable para disfrutar la noche, ya que la propuesta de sus bares es de lo más completa y diversa. En el presente artículo, presentamos al Camping Tito, un sitio totalmente equipado para recibir viajeros y turistas y disfrutar de una de las playas más lindas de todo Perú.

 Los beneficios que tiene el presente sitio para que sus visitantes pasen allí una estadía inolvidable:

-Cocina equipada:

Nada más importante para los viajeros que visitan la presente playa; la cocina del Camping Tito se encuentra totalmente equipada para que quienes se alojan en el lugar puedan producir su propia comida y de esa manera compartir la mesa con otros viajeros.

– Zona de camping:

La zona de camping del presente camping es de lo más atractiva y cuenta con un espacio verde inmejorable.

Palmeras, árboles de maracuyá e innumerables vegetales se complementan con la arena del suelo para hacer de éste un lugar relajado por excelencia.

Por si todo ello fuera poco, la zona de carpas está totalmente cubierta contra el sol y la lluvia.

– Electricidad:

Todas las parcelas cuentan con luz eléctrica.

– Ubicación:

A 100 metros del mar se encuentra el presente sitio.

Para los amantes de las olas y el sonido que le mar genera, el lugar es inigualable ya que el mismo se percibe desde aquí en toda su plenitud.

– Bar y área de lavandería.

Completan la propuesta del Camping Tito y de esa manera lo hacen un sitio propicio para que la concurrencia se sienta como en casa.

Los platos típicos están a la orden del día y en el bar usted podrá degustar todo tipo de pescados y los platos peruanos más sofisticados.

En conclusión, vale decir que el Camping Tito es muchísimo más que un simple hospedaje y está totalmente adaptado a las necesidades concretas de los viajeros.

En ese sentido, quienes vienen a Mancora, difícilmente encuentren un lugar mejor para pasar aquí la mejor de las estadías y en el camping tito contarán con todo lo necesario: comodidad, cercanía a la playa, la compañía de otros viajeros y la amable atención de su dueño.

[fbcomments]