Maravillas turísticas de Venecia. Turismo en Europa.
¿Pensando en viajar a Venecia? Descubre las más asombrosas maravillas turísticas y lugares románticos que puedes visitar durante tu estadía.
Maravillas turísticas de Venecia
Dar un recorrido por las maravillas de Venecia no requiere de mucho movimiento, pues a pocos metros te encontrarás rodeado de la mayoría de ellas. Y es que esta hermosa ciudad está llena de dimensión humana, paisajes hermosos, y espacios turísticos que no te puedes perder.
No es para menos, estamos hablando de una de las ciudades más sorprendentes de Europa, ya que posee peculiares canales y diversas estéticas, también es llamada la ciudad del amor. Es muy probable que escuches leyendas y mitos por sus calles; especialmente el hedor desagradable que desprenden los canales ¡Es falso! No caigas en engaños. Venecia es hermosa.
Aquí te presentamos 6 maravillas de la ciudad más especial de Europa, entona el O sole mio y disfrutas de sus aguas durante el viaje, los puentes y palacios son infinitos.
1.- El famoso carnaval de máscaras
Esta tradición surge durante el año 1296, en donde la nobleza se disfrazaba para aparecer en el pueblo y mezclarse. Desde entonces esta tradición es uno de los elementos más importantes durante el carnaval. Los trajes son muy característicos del siglo XVIII. Actualmente la tradición se ha complementado un poco más, los nativos se disfrazan con ostentosos y espectaculares disfraces para exhibirlos a los turistas.
2.- Sus infinitos canales
Al decir Venecia nos imaginamos canales románticos y disfrutando un bello atardecer. No existe otra ciudad como esta, donde no existen automóviles (Muy pocos) y solo puedas recorrerla andando o en barco. Cruzar esos majestuosos puentes y observar en diversos ángulos la ciudad causa mucha emoción.
3.- El gran canal
Mide al menos 4 kilómetros de longitud y es el más grande y amplio de todos, desde esta zona puedes completar la magia de Venecia. Jamás te puedes perder la puesta del sol en el puente Rialto, es precioso pensaras que estas en un cuento de hadas.
4.- Adéntrate a los increíbles tesoros de la Basílica de San Marcos
La espectacular plaza de San Marcos reúne diversos elementos, que sin duda exponen al máximo las bellezas que tiene la basílica. Su pavimentado es de mármol, un retablo de oro y varios mosaicos, sin dejar atrás esas fantásticas piedras con preciosos esmaltes. Te impresionará por dentro y por fuera.
5.- Percibe el arte del palacio ducal
En sus primeros años fue un castillo fortificado, lamentablemente con el pasar de los años sufrió un incendio y actualmente es un palacio conservado de la época renacentista. Se puede visitar su interior el cual alberga una envidiable colección pictórica de maestros italianos.
6.- Terraza Florian y su peculiar café ¡Pruébalo!
Es un lugar muy privilegiado donde puedes disfrutar la vida y por supuesto te encontrarás muy cerca del ambiente de la plaza San Marcos. Sin duda el café Florian es delicioso y único. Es uno de los emblemas de nuestra bella Venecia, desde 1720 que lleva bajos arcos y es un lugar distinguido y suntuoso, pero estos caprichos de la vida no se pueden dejar pasar.
Amigo turista, es la hora de visitar la romántica Venecia y andar en una góndola escuchando O sole mío. Este atractivo te fascinará, sus cosas no dejan de ser hermosas y cada día embellecen a la ciudad.