Corfú: isla paradisíaca

Ubicada en la bella Europa, Corfú una isla paradisiaca, puente entre la antigua Grecia y el resto del continente europeo situada en el corazón del mar Jónico con una mezcla sin igual que va desde las imponentes montañas y las selvas que se interponen al paso de la majestuosa puesta del sol en las arenas doradas de sus costas tan aclamadas que en los últimos años han sido invadidas por turistas curiosos y hambrientos por paisajes nuevos.

Una de las islas más grandes y hermosas del mar Jónico abre hoy sus puertas al mundo atrayendo a turistas de todo el globo para mostrar sus mas preciados tesoros  cargados de pura naturaleza y paisajes mágicos que enamoraran sus corazones y quedaran plasmados en sus recuerdos trayendo a su estadía infinidad de historias y leyendas que lo harán viajar con su mente logrando crear una atmosfera animada a sus vacaciones.

De no más de siete a veinte kilómetros esta Isla lo dejara recorrer todos los paisajes habidos y por haber… desde trekkings y caminadas largas llenas de aventura por sus cerros y montañas hasta las húmedas selvas y llanuras que irán adentrándolo en las calurosas costas hasta dejar que sus píes sientan la frescura de las aguas del mar.

un ambiente perfecto para el disfrute de quienes desean relajarse
un ambiente perfecto para el disfrute de quienes desean relajarse

No es de sorprender que estas aguas tengan un azulado cristalino y que las brisas sean frescas creando un ambiente perfecto para el disfrute de quienes desean relajarse y dejar todo atrás. Sus habitantes y los poblados cercanos están llenos de alegría recibiendo con calidez y amor a todos sus visitantes invitándolos a unirse y formar uno con la naturaleza que los abraza.

Su cultura nos presenta una mezcla entre lo indígena y lo europeo que aun luego de irnos nos dejara asombrados intentando comprender su día a día. Crean que sus expectativas serán superadas y Corfú lo dejara con la boca abierta e impaciente y ansioso por más. Los aventureros del mundo no podrán aburrirse y los jóvenes aprovecharan las noches de fiestas quedando extasiados con la vida nocturna que ofrecen sus costas con fogones y tragos exquisitos.

Durante sus trekkings podrá admirar los extensos cultivos de higo que pierden la vista en el horizonte montañoso mostrando paisajes distintos a cada momento si usted no está atento! El olivo es una de sus platas tradicionales y no falta nunca en sus comidas además de percibir su aroma por doquier y ser llamada “La Isla Esmeralda”! Pero aquellos que deseen pasar sus horas en las costas, tendrán la chance de recorrer la isla en moto acuática pudiendo observar todo su encanto de las aguas del Jónico. El surf y el buceo son de los deportes más aclamados y tienden a acaparar la atención de jóvenes!

la vista en el horizonte montañoso mostrando paisajes distintos a cada momento
la vista en el horizonte montañoso mostrando paisajes distintos a cada momento

La historia cobra vida remontándonos a la Ilíada y la Odisea de Homero en donde Corfú es nombrada! La Arquitectura toma fuerza y embelesa los ojos de los amantes del diseño convirtiéndola en Patrimonio de la Humanidad nombrada por la UNESCO desde hace ya varios años!

Corfú es una de las islas en ocupar el primer puesto como destino de luna de miel para aquellos enamorados que desean darle un toque paradisiaco a su escapada de amor! Lo complejos y resorts están a la orden del día ofreciendo todo lo que necesitan sus huéspedes haciéndoles sentir cómodos, brindando salas de spa y relax hasta masajes aromatizantes que le harán despejar su mente y llenarla de paz.

La Isla de Corfú es sin duda alguna una de las más bellas del Mar Jónico que en las últimas décadas ha crecido a pasos agigantados robando las miradas del globo y embelleciendo su ciudad sin descuidar su ambiente natural y preservando la cultura que los erigió durante tantos años y que hoy enamora a todos.

[fbcomments]