El área del proyecto para el Hotel Maxx Royal Kemerse encuentra en la ciudad llamada Kiriş, en el distrito de Kemer de Antalya, Turquía. Tiene una superficie de 150.000 metros cuadrados y es casi como un límite entre las zonas desarrolladas y las naturales, una puerta en la naturaleza.
Extendiéndose sobre una ladera bastante empinada, el área del proyecto está rodeado por un espeso bosque, dos bahías y una playa muy larga. Se posicionó de este a oeste y se dividió en distintas sub-áreas naturales en carácter de árboles, flora únicas, colinas cayendo, restos del Hotel Internacional Kiriş que fue construido en esta zona en 1987, así como calas y pequeñas playas.
La característica más prominente de la zona del proyecto es la forma en que se absorbe y retiene y oculta lo que lleva dentro en lugar de revelarlo. La información anterior proporciona los principales criterios que establecen el marco conceptual del proyecto. En ese sentido, los contextos específicos de cada subzona y los criterios de diseño desarrollados sobre la base de estos conceptos han sido adoptados como una guía tipo. Las decisiones generales sobre solución se han hecho en consecuencia.
El hotel cuenta con 291 habitaciones en total: 133 suites de 100 metros cuadrados en el edificio principal, 84 suites familiares de 185 metros cuadrados en las laderas, 59 villas de laguna de 150, 250 y 310 metros cuadrados en la playa y 15 villas de playa de 250 , 350 y 450 metros cuadrados.
Hay 6 restaurantes a la carta y 4 bares. Hillside (suites familiares): El concepto del proyecto se construye sobre ciertas «restricciones», como la pendiente empinada, el espeso bosque de pinos, las condiciones climáticas y las huellas de la liquidación anterior. A pesar de que tales restricciones podían inicialmente parecer inconvenientes, realmente abrieron el camino para generar el carácter único del proyecto. Por lo tanto, en vez de tratar de resistir y vencer estas entradas geográficas y estructurales, hemos adoptado un enfoque sobre la base de estos insumos básicos.
El objetivo principal en esta zona se colocó en «parches». Es decir, la construcción fue adosada en paralelo con las pendientes. Los aspectos inherentes de la zona, es decir, la piedra natural y la madera, se han integrado en la construcción para permitir una mezcla perfecta con los colores y los tejidos de la pendiente en el tiempo.
Los elementos de madera regulares e irregulares que rodean la estructura en forma de tres envolturas dimensionales proporcionan ventajas climáticas en una mano y la comunicación con el patrón natural en la otra. En lugar de un paisaje atractivo y pegadizo, el plan recomienda un paisaje rural que lleva los mismos genes que la colina y mantiene los árboles de los alrededores y los restos de la antigua construcción.
Por lo tanto, gracias a la flora gruesa que cubre las laderas y las terrazas, la propuesta serán ocultarse, continuar con la relación que se establece con la topografía existente y, «convertirse en una sola cosa» con esta topografía en lugar de sobresalir.