Los maravillosos paisajes del Perú

Dotado de maravillosos paisajes gracias a la increíble geografía que adorna sus tierras, Perú ubicado en América del Sur ha sabido atraer miradas del mundo para conquistar los corazones fervientes de sus visitantes y convertirse en uno de los países más atractivos para el turismo aventurero que busca adrenalina y pasión!

Destacada en el mundo por ser uno de los países con mayor biodiversidad, Perú en las últimas décadas se ha erigido con una importantes oleada turística que no cesa! La sangre caliente la rodea ya que limita con países como Ecuador, Colombia Chile Brasil y Bolivia! La magnífica columna vertebral del Continente Americano, La Cordillera de los Andes, la divide en dos para ampliar su gama paisajista y atraer a cientos de montañistas sedientos por conquistar cumbres y admirar desde lo alto estas tierras benditas que han sido tocadas con la mano de Dios durante su creación!

Todo a su alrededor es majestuoso, desde las costas bañadas por las aguas del Océano Pacifico con tierras desérticas que se extenderán hasta los altos picos helados de la Cordillera y los pintorescos senderos que lo invitaran a perderse en la hermosura de sus verdes asombrándolo constantemente hasta asomar sus narices por las misteriosas selvas Amazónicas que se desprenden del Brasil! Perú en un país de ensueños, un país glorioso que no puede dejar de enamorar! Sus historias lo harán viajar hasta épocas de antaño y recorrerá sus restos arqueológicos invitándolos a conocer a antiguos cazadores que perecieron aquí pero que provenían de la helada Siberia del siglo XII!

Su clima, regalo de su zona ecuatorial! Cálido y húmedo pero con heladas que lo dejaran respirar! Sus costas cálidas y áridas le brindaran un verdadero paisaje tropical y exótico hasta toparse con las altas sierras donde los vientos ya soplan fuertes y helados para pasar hasta la selva húmeda y lluviosa que lo estremecerá!

Amantes de la arquitectura no podrán perderse una visita a la majestuosa Ciudad Blanca donde la arquitectura se impone y hace brillar miradas de asombro! Situada bajo el Volcán Misti, esta hermosa ciudad nos iluminara con un estilo colonial y pequeñas casas e iglesias con construcciones que aun se mantiene desde la conquista! La Ciudad Blanca ha sido nombrada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde hace ya unos años y es un símbolo de respeto y poderío ante todo el Perú! Visite los pueblos vecinos y conozca su gente! Adéntrese en las campiñas y conozca sus monumentos y el Valle del Colca, y aproveche su cercanía para recorrer Cuzco!

En su contracara, Callejón de Huaylas, para los amantes de las montañas que deseen conocer la zona con carpas! Mágicos picos bañados de blanco, fríos poco intensos pero secos que se harán sentir, y cientos de lagunas congeladas que lo rodearan crearan un verdadero paraíso para aquellos aventureros que aman la naturaleza! El Parque Chavín de Huantar está en la zona y merece una visita ya que también fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una verdadera locura de piedras talladas que jamás han podido imitarse!

Infaltable para finalizar su viaje una visita al tan imponente y bello Machu Pichu que ha robado miradas del mundo desde su descubrimiento hasta la fecha! Llamada por muchos como la Capital Arquitectónica de América del Sur! Un verdadero atractivo turístico que no debe perderse! Visite Perú, conozca este país de ensueños y enamórese de él! Recorra sus callejuelas y descubra paisajes nunca antes vistos! Grábelos en su memoria  como suvenirs y llévelos en su alma para jamás perderlos y tener siempre presente estas cálidas tierras!

¡Por favor, comenta sobre estos destinos!