Kuwait: destino en África del Sur

Califique este artículo

Durante la Guerra del Golfo esta belleza salió a la luz, magnifico país donde escasea el agua dulce con costas que se encuentran bañadas por las aguas azuladas del mar del Golfo Arábigo con extensas tierras desérticas que mostraran aranes doradas y golpearan sus cuerpos los calurosos rayos solares.

Desde hace años estas tierras han resurgido y tomando fuerza gracias a su potencial petrolero que ha elevado su atractivo turístico atrayendo a mas y mas turistas curiosos que desean conocer sus paisajes arenosos y sus costas frescas con el horizonte azul y olas de espumas blancas que golpean contra sus rocas!

Kawai cuenta con un clima extremadamente caluroso y seco que puede ser hasta un tanto insoportable para aquel que solo está acostumbrado a climas templados, pero sus noches e inviernos suelen tener un perfecto clima que no se hace difícil de sostener! Sus precipitaciones son muy bajas y gracias a ello sus tierras son áridas y arenosas lo que perjudica la vida vegetal y animal en estas zonas, pero durante las primaveras, la única época del año en la cual el verde predomina por encima del dorado, los mamíferos y aves emigran aquí para su avistamiento!

Desde el magnífico Golfo Pérsico sus costas son las más aclamadas siendo Kuwait City la mas invadida por los turistas del mundo que posicionan su mirada en ella! Todo a su alrededor está dispuesto para satisfacer las necesidades de sus visitantes ofreciendo lo último de la tecnología para el confort y las excursiones arqueológicas mas excitantes de la zona!

No olvide recorrer sus seis regiones Al Ahmadi, Al Asimah, Al Farwaniyah, Al Jahra, Hawalli y Mubarak Al-Kabeer y no desperdicie ninguno de sus recorridos! Sus Islas son exóticas y las excursiones arqueológica con restos griegos estas a la disposición de sus intrépidos visitantes que desean viajar a la época de Alejandro Magno!

Su poderío y su turismo se ha erigido con el paso de los años gracias a la fuerza petrolera que se impulsa en el país y que ha hecho todo a su alcance para que las miradas del mundo se posen sobre ella!  Al ser un país tan pequeño su único aeropuerto es Kuwait International! Y la poca cantidad de habitantes que se encuentran en estas tierras sueles recibir muy bien a sus visitantes, pero hay que tener en cuenta el crudo pasado que se esconde en estas tierras donde la mujer era dejada de lado y el hombre se anteponía en todo! Actualmente su cultura ha cambiado muchísimo pero aun así quedan vestigios que recorren las calles  Kuwait y de las cuales la mujer turista debe tener en cuenta!

Los amantes de la aventura adoraran viajar durante la primavera y poder recorrer sus tierras como mochileros y carpas! Una de sus tradiciones más importantes donde sus habitantes se alejan de las ciudades modernas llenas de bullicios para unirse a la naturaleza y valerse por si mismos. Sus extraordinarios desiertos hacen de esta tradición una verdadera experiencia donde el alquiler de caballos y camellos toma un rol importantísimo y la supervivencia se vive a pleno.

Kuwait lo asombrara a cada instante mostrando sus contraste de rascacielos modernos y ciudades imponentes con las pequeñas casa de barro antiguas que aun se mantiene en pie! Sus sociedades irán desde los empresarios más exitosos hasta los trabajadores y labradores de tierras que están al servicio turístico para sustentar su vida que se cruzaran en su camino en más de una oportunidad y que intentaran coincidir con alguna precio para venderles algo!

No olvide que este puede ser un país maravilloso si es que usted se anime a adentrarse en él y dejarse salpicar por su cultura árabe y sus tradiciones típicas que pueden encontrar un lugar en su memoria.

[fbcomments]