Canadá, país de atardeceres y paisajes majestuosos

El país del extremo norte en el continente americano brilla como una estrella lista por ser explorada de este a oeste sin descanso por sus visitantes.

Siendo su capital la ciudad de Ottawa ubicada en la Provincia de Ontario, Canadá es un país con una extensión territorial de casi diez millones de Km con climas tan variantes que va desde los extremos congelados hasta zonas repletas de verdes pastizales.

Sus temperaturas pueden oscilar entre los veinte y treinta grados en verano  pero los inviernos son realmente fríos. Canadá es un país vibrante que se encuentra divido en Provincias lo que lo hace muy fácil de recorrer y marcar sus ciudades más atractivas.

Con mas seiscientos km de senderos por recorrer, la ciudad de Calgary se posiciona como una de las ciudad más populares siendo hogar de la tirolesa mas rápida en el Continente Americano atrayendo a miles de familias cada año que desean conocer el Parque Olímpico, y presentando ante nosotros el famoso Zoo de la ciudad con impresionante demostraciones de pingüinos o para los amantes de la ciencia  Calgary les trae el centro científico de Telus.

Calgary es una ciudad llena de vida, inundando sus calles con artistas callejeros que nos envuelven con sus músicas y shows en vivo mostrando su arte físico. Se destaca por sus restaurantes que asombran a cada turista con sus platos, e incluso maravilla a curiosos que desean viajar al pasado en Heritage Park Hitoric Village.

Para los alpinistas no hay nada mejor que llegar a los límites que demarcan la ciudad, sus bellas e imponentes montañas la rodean durante el día acelerando la noche cuando el sol cae y sus sombras se posan sobre Calgary.

La Bahía de Charlottetown, el corazón del folklore Canadiense nos invita a conocer sus costas, sus atardeceres y sus paisajes majestuosos.

La ciudad es famosa por encontrarse a solo media hora del hogar de Anne of Green Gables, además de ser la Capital de la Confederación. Es el único lugar en donde podrá ver mujeres con trenzas largas cayendo hasta su cintura atendiendo sus mercados.

«Capital del Oso Polar», el principal hogar en el mundo para estos bellos animales que se encuentran en peligro de extinción, la Provincia de Manitoba, con su hermosa ciudad de Churchill destacada por su imponente fuerte construido en piedra en el año 1731, decorada con flores purpuras y su cielo iluminado por la impresionante aureola boreal se diferencia del resto.

Ubicada sobra la costa de Hudson Bay, la ciudad de Churchill nos remonta a la historia permitiéndonos conocer el lugar de enfrentamiento entre franceses e ingleses cuando las pieles se comercializaban.

Una de las atracciones turísticas más impresionantes de Canadá es el parque de montañas ubicado en Las Lauretians. Contiene un inmenso parque de esquí para recorrer kilómetros de distancia.

Su ubicación es al norte de la ciudad de Montreal y es mundialmente famoso durante sus temporadas de inviernos por las actividades que ofrece. Cuenta con una de sus montañas llegando a superar los mil metros de altura y estando rodeada la zona por bellos lagos. Las Laurentians es un lugar mágico para aquellos que amen las actividades al aire libre.

Uno de los lugares más hermosos en el mundo, se encuentra rodeado de hielo en lo más alto de América regalándonos una de las experiencias más maravillosas con la naturaleza, Newfoundland y Labrador nos invita a conocer sus grandes icebergs con más de diez mil años y tener la oportunidad de observar millones de especies marinas, pero viajando a la Provincia de Ontario nos paramos frente a una maravilla que no puede dejarse fuera de la lista, las Cataratas del Niágara. Sus parques temáticos y sus recorridos históricos no darán unos maravillosos días para conocer a fondo todo lo que esconden.

En el extremo Norte de América se esconce un país esperando ser descubierto, esperando tener la oportunidad de mostrar sus bellezas abriendo un abanico de atracciones a cada turista.

[fbcomments]