¿Pretendes viajar a Perú? Te mostramos tres cosas que se pueden hacer en Lima

Califique este artículo

¿Pretendes viajar a Perú? Te mostramos tres cosas que se pueden hacer en Lima

Te mostramos tres cosas que se pueden hacer en Lima. Viajes por Sudamérica.

 

Para muchos viajeros las capitales de los países se tornan lugares de paso, dado que su vorágine no propone atractivos de peso en función de quienes buscan momentos de relax en sus vacaciones. De todas maneras, Lima es una de esas metrópolis que con el tiempo han sabido captar los intereses de todo turista, proponiendo innumerables paseos y visitas que nadie que visite Perú estará dispuesto a perderse. En el presente texto te mostraremos tres de esos lugares.

 

1) Visita el Centro Histórico de Lima

En el año 1998 la UNESCO propuso al Centro Histórico de Lima como uno de aquellos sitios considerados Patrimonio De la Humanidad. ¿Cómo no visitarlo? La plaza de Armas – o Plaza Mayor- es el sitio donde por lo general comienza el recorrido y de allí puedes continuar visitando el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, El Arzobispado y la Basílica Catedral de Lima.
Date un paseo por allí y maravíllate con los balcones coloniales que se suceden a lo largo y ancho del mencionado sitio.

 

2) Date un paseo por Miraflores

El barrio de Miraflores es el sitio más visitado en términos turísticos por quienes se disponen a visitar la capital peruana. El presente es un exclusivo barrio residencial preparado para alojar a visitantes de todo el mundo, reconociendo así en Lima un lugar verdaderamente cosmopolita.

La Iglesia Parroquial es una bella obra de arquitectura emplazada al frente del parque central de Miraflores, un sitio inmejorable para quienes gustan de tomar fotografías en escenarios inolvidables. De igual manera, el Centro Comercial Larco Mar se presenta como una verdadera oportunidad de reconocer en el corazón de Miraflores la gastronomía, cultura, historia e idiosincrasia de un país tan rico en esos términos como es el Perú.

¿Qué hacer en Miraflores? Por cierto, lo que al visitante se le ocurra sea en términos turísticos, comerciales, culturales, de esparcimiento, etc. Sin duda un lugar que nadie puede dejar de visitar si se acerca a la ciudad de Lima.

 

3) No dejes de pasar por una cevichería

El turismo no es completo si uno no reconoce la gastronomía propia de cada sitio. Es en el paladar del visitante donde uno termina de darle forma a un paseo. ¿Cómo decir que uno conoció Perú si no se acercó a una cevichería?

Las cevicherías de calle La Mar suelen ser las más visitadas por los turistas de Lima, aunque también existen algunas tradicionales que contemplan en el sabor de sus comidas a la gastronomía peruana. Si vas a visitar Lima, no olvides comer su inigualable ceviche, comida propia de una de las gastronomías más reconocidas del mundo.

[fbcomments]