Viajes ideales para la luna de miel

Los viajes de luna de miel son únicos y singulares. A los clásicos destinos de resorts y playa en el Caribe y el Índico se añaden como tendencia viajes culturales, safaris en busca de vida salvaje y cruceros a las heladas tierras del norte.

 

Viajes ideales para la luna de miel

Muchas ofertas buscan el equilibrio entre emociones fuertes y relax. Los clásicos españoles, Baleares y Canarias, suben respecto a otros años. Es el viaje a medida, sin límite en el presupuesto, una vez en la vida y que la pareja recordarán por siempre (para lo bueno y para lo malo). Relax o aventura,  pero siempre con el más puro romanticismo es lo que caracteriza a estos viajes.

 

Hoy les recomendamos un viaje por Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los países más demandados por el turismo español que decide cruzar el charco. Eso sí, a la hora de visitar USA en una luna de miel, la zona favorita para la mayoría es la Costa Oeste del país, Nevada y Arizona.

Uno de los viajes de moda es alquilar un coche y a andar kilómetros por todo el estado californiano con el “obligado” destino de Las Vegas y del Gran Cañón del Colorado. En 15 días, eso sí, con un buena planificación de antemano, se puede conocer y disfrutar de San Francisco; la costa californiana por la famosa ruta 1 pasando por Santa Cruz, Monterrey, Carmel, Santa Bárbara o Santa Mónica hasta llegar a Los Ángeles (recomendable bajar hasta San Diego y cruzar la frontera por Tijuana).

Desde la ciudad de Hollywood se puede continuar la ruta hasta Las Vegas y desde allí se puede visitar el Gran Cañón del Colorado y Monument Valley en avioneta, previa contratación de excursión. El viaje se puede rematar con una visita al majestuoso Parque Nacional de Yosemite antes de volver al punto de partida: San Francisco. Esta ruta puede hacerse del mismo modo teniendo como punto de partida Los Ángeles o Las Vegas.

el Gran Cañón del Colorado

el Gran Cañón del Colorado

Lo más adecuado es elegir el comienzo de este fascinante viaje acorde al precio más barato de billete de avión. Para los más pudientes, también es muy solicitada la siguiente opción: la prolongación desde las dos principales ciudades de California: San Francisco o Los Ángeles, a Hawaii, uno de los paraísos exóticos más deseados por la mayoría de los mortales. Eso sí, un viaje tipo de 15-18 días a California y Hawaii con alojamiento y desayuno en hoteles de categoría media-alta no es para todos los bolsillos.

Hawaii

Hawaii

[fbcomments]