Pisa: imponente y magínifica

Califique este artículo

Imponente y magnifica luce a los ojos del mundo sobre el rio Arno a kilómetros de la bella Florencia. Pisa desbordante de historia como toda su Italia nos invita a adentrarnos en su mágica tierra de arte con campiñas y pequeñas casas pintorescas con techos de tejas y el sol en el horizonte pintando de naranja toda esta imagen de cuadro.

Sorpréndete la imponente estructura de la Torre de Pisa que figura en las postales del mundo convirtiéndose en símbolo y emblema de este país tan maravilloso. Durante años y años turistas de todo el mundo viajan hasta aquí para tomarse su tiempo y admirarla, pero Pisa no es solo su símbolo! Las calles adoquinadas, las campiñas verdes juntos a sus pintorescas aldeas y el cálido recibimiento de los italianos hacen de este un viaje inolvidable que acaparar toda su atención.

Aprecie su arte que ha sido de gran estudio para tantos artistas mundialmente conocidos alejándola de las sombras bajo las que se posa! Adéntrese en sus tierras y museos, observe con detalle las esculturas de sus plazas con pequeños detalles que solo los ojos de un buen artista podrán notar! Su arquitectura puede notarse con facilidad y los años que en ellas se esconden le dan un toque nostálgico a todo el lugar. Las visitas guiadas son de las más aclamadas con explicaciones y puntos de vistas de lo más impactantes que le darán un giro a toda su visión.

Escapadas románticas son de gran notoriedad ya que el amor fluye en el aire creando ambientes de lo mas románticos donde hoteles llenan sus habitaciones de pasión y sus restaurantes rebalsan de parejas que desean saborear sus platos más exquisitos. Atrévase a realizar un viajecito hasta la bella Toscana. Ciudad nombrada en tantos relatos y películas que ha logrado enamorar a sus visitantes. Visite sus fuentes y alquile una bicicleta para recorrer sus prados verdes y manzanos en las épocas de primavera cuando las flores florecen y los atardeceres las harán brillar con más fuerza.

La moda se encuentra a la orden del día en sus calles! Desde Pisa Norte hasta Pisa Centros boutiques y salones de bellezas se encontraran en el camino. Los shoppings tiene sus puertas abiertas brindando paseos inigualables con lo último de la moda. Ropas finas de grandes diseñadores son puestas en sus vidrieras acaparando las miradas  de sus amantes junto a hermosos salones desbordados de joyas preciosas que brillan con toda su fuerza.

Infaltable una visita a la Piazza dei Maracoli Patrimonio de la Humanidad nombrada por la UNESCO. Admire en todo su esplendor y con respeto la bella e imponente Torre de Pisa. Motivo de numerosas visita merece fotografías para recordarla, pero luego de saciar nuestra curiosidad no olvide recorrer el complejo arquitectónico forma por el Duomo, la antigua Catedral que se eleva en lo alto con un estilo arquitectónico de lo más impresionante  y el cementerio Camposanto que revelara historias inigualables, y en su paseo entre a increíbles museos que los acompañan en su largo trecho.

El Bello antiguo Museo dell´Opera del Duomo nos mostrara las obras de la catedral que se mantenían escondidas a los ojos humanos. Una visita guiada es infaltable y todo su edificio derrocha historia que data del Siglo XII junto a las impactantes esculturas medievales y los retazos de telas que han perdurado en el tiempo para enamorarnos y llenarnos de fascinación.

Tómese su tiempo para llenar todo su ser con estas energías antiguas y poder adentrarse en aquéllas épocas que aun prevalecen con fuerza en sus calles. Déjese conquistar por estas tierras tan pintorescas y deje que se plasmen en su memoria.

[fbcomments]