Cinco razones para visitar Italia

Califique este artículo

Cinco razones para visitar Italia

Cinco razones para visitar Italia. Turismo en Europa.

¿Te gustaría visitar Italia pero todavía no te decides? En esta nota, encontrarás los argumentos necesarios para tomarte las mejores vacaciones de tu vida.

Italia es una parada obligatoria en la vida de todo viajero del mundo. Ya sea por ser un hermoso centro cultural o por tratarse de un impresionante deleite para el placer gastronómico, este país europeo recibe a una enorme cantidad de visitantes al año, que regresan a sus destinos colmados de nuevas historias que contar.

Si quieres convertirte tú en el próximo turista que arribe al suelo italiano, aquí te damos algunas razones para no pensarlo más y concretar ese viaje de una buena vez.

Cinco motivos por los que deberías viajar a Italia

#1. Roma es un bello sitio histórico

Para todos aquellos que sientan placer por el descubrimiento de civilizaciones antiguas, la capital italiana es el lugar indicado para ellos, pues se trata de la cuna de la civilización occidental. Más allá de los aires épicos que puedes respirar en todos sus emplazamientos, también podrás agasajar tu vista con increíbles estructuras históricas, tales como el Coliseo romano.

#2. Comerás el mejor tiramisú del mundo

No hace falta decir que a lo largo y a lo ancho del planeta existen devotos de este delicioso postre. ¿Qué mejor noticia para ellos la de saber que existe un lugar en el mundo que se encarga de prepararlo de una manera exquisita?

En efecto, sobre la costa del Mar Tirreno existe una ciudad llamada Sorrento, la cual, además de regalarles a sus visitantes una hermosa vista del mar, puede ofrecerles el mejor tiramisú que su paladar haya probado jamás.

#3.  Participarás en un carnaval de máscaras

Si has visto muchas películas en donde los protagonistas reviven un tradicional baile con máscaras, de seguro te encantará experimentar esa escena en primera persona.

Venecia es una de las ciudades más hermosas de todo el territorio italiano, y es allí en donde se celebra un tradicional carnaval de máscaras que data del siglo XII. ¿Te animas a vivir una noche mágica con la cara cubierta?

#4. Podrás bañarte en la Cueva Azzurra

Uno de los azules más maravillosos que ha podido regalarnos la naturaleza se encuentra en este país europeo. Se trata de la aguas de una cueva que solía ser el refugio habitual de numerosos emperadores y artistas hace unos cuantos siglos atrás.

Hoy en día, esta cueva se encuentra abierta al público, por lo que bañarte en sus aguas puede ser una aventura inolvidable para quienes busquen nuevas sensaciones.

#5. La catedral de Il Duomo revela una vista increíble

Por último, si quieres atesorar una postal para el recuerdo, la ciudad de Florencia puede brindarte lo que estás buscando, gracias a la presencia de su famosa catedral ubicada en la plaza Il Duomo. Subir hasta lo más alto te hará sentir que el mundo es un sitio maravilloso que vale la pena ser descubierto.

Italia es uno de los mejores países que puedas visitar en tu vida. ¿Te lo vas a perder?

[fbcomments]