Fuerteventura: una isla marroquí como pocas

Califique este artículo

Ubicada en el Litoral marroquí, esta magnífica y bella isla perteneciente a la comunidad de Canarias nos abre sus puertas invitándonos a salpicarnos de las antiguas tradiciones africanas bereberes que aun hoy se mantienen en pie junto a la maravillosa naturaleza que abraza todo este entorno para comenzar a ocupar un lugar en nuestra mente.

Su clima forma un combo perfecto para el relax y el disfrute de sus visitantes  que se encuentran en búsqueda de frescas brisas con rayos solares suaves que puedan brindarle momentos de placer en sus costas bañándose de las aguas azuladas que la rodean. Conozca sus adentros caminando por sus calles y admirando los antiguos castillos que aun de que hablar durante las visitas turísticas que realizan los guías del lugar, o sorpréndase  con los palacios coloniales y sus tantos museos que no dejen de anonadar a la gente que sus historias ricas y su cultura por doquier.

Toda la isla está preparada hasta en el último detalle para acaparar toda la atención del turista curioso y brindarles la satisfacción que buscan con pequeños toques de diversión que van de la mano con sus atractivos paisajes y excursiones. Sus hoteles y resorts en las costas están completamente armados con spas y salas de masajes térmicas para relajar el cuerpo luego de un largo día de playa!

Degusta en algún bar durante la noche sus comidas exquisitas y dale un paseo de diversión a tus papilas gustativas que saborearan comidas únicas junto a algún vino tinto! De toda la comunidad de las canarias, Fuerteventura se ha destacado durante años por sus grandes chef que han tomado importancia en España para luego trasladar sus conocimientos culinarios a esta bella isla!

Sus paradisiacas playas junto a sus verdes no son el único atractivo, en su contraste las imponentes Montañas del centro de la Isla sueles cautivar a los amantes de la naturaleza que desean un buen trekking hasta Tindava, su más preciosa perla entre las montañas de la zona que se destacan en el Parque Natural de Jandia! Alquile un caballo y recorra de manera respetuosa toda esta habitad de vida y naturaleza que ha sido perfectamente cuidada y preservada durante años.

De cualquier forma para aquellos enamorados de las arenas doradas, Playa de Barlovento será la indicada, con costas azules fuertes que se ubican la otra punta de la isla, pero que valdrán la pena visitar! Un tip interesante a tener en cuenta es que es la única playa nudista de la zona!

Familias enteres suelen optar por Costa Calma, su nombre ya revela su secreto escondido! Sus aguas tranquilas y la paz que reina en esta zona se han adueñado de los corazones de los turistas que tiene niños y desean alejarse del bullicio y la fiesta que ofrecen otras playas! Deportes acuáticos como andar en moto de agua y buceo son los destacados en estas aguas y en sus alrededores encontrarán atractivos infantiles para que sus niños se mantengan ocupados!

Blancas arenas en el centro de la isla podrán ser visitadas! Caleta de Fuste es el lugar ideal para el relax alquilando un hamaca y admirando los verdes que la rodean! Anímese y conozca su gente aquí y palpe la verdadera cultura que se emana en el aire para vivir a flor y piel las tradiciones de su gente! Sus atuendos y sus cuerpos llamaran su atención junto a sus inclinaciones sexuales ya que el libertinaje es muy aceptado!

Fuerteventura es una verdadera isla llena de sorpresas que lo dejara boquiabierto y con ganas de mas! Momentos increíbles y llenos de diversión tendrán lugar en esta tierra de ensueños!

[fbcomments]