Estas son las 10 ciudades más divertidas del mundo

Si eres una persona de espíritu festivo, entonces no te puedes perder este top 10 con las ciudades más divertidas del planeta. ¡Alista las maletas!

El conocido portal de viajes GetYourGuide ha elaborado un ranking con las ciudades más divertidas del mundo. Cualquiera de estos destinos es una excelente oportunidad para disfrutar de una estadía inolvidable

Para realizar este ranking se estudiaron alrededor de 1800 ciudades. Los turistas también participaron compartiendo sus experiencias, testimonios, y momentos agradables.

Los bares, las actividades ocio, y las fiestas improvisadas son algunas de las características que tienen en común, eso sin mencionar el precio medio de una buena cerveza.

¿Te animas a visitar cualquiera de estos destinos turísticos?

 

Las 10 ciudades más divertidas del mundo

 

1. Berlín (Alemania)

Con una población de 3,4 millones de habitantes, Berlín es la ciudad más poblada de Alemania, así como la segunda ciudad en tamaño y la quinta aglomeración urbana entre los países de la Unión Europea.

2. Londres (Reino Unido)

2. Londres (Reino Unido)

2. Londres (Reino Unido)

Londres es una ciudad global, centro neurálgico en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte. Es, junto a Nueva York, el principal centro financiero del mundo y una de las áreas metropolitanas con mayor PIB.

3. París (Francia)

3. París (Francia)

3. París (Francia)

La ciudad es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, entre otros.

4. Nueva York (EE.UU)

4. Nueva York (EE.UU)

4. Nueva York (EE.UU)

La ciudad tiene muchos barrios y edificios reconocidos por todo el mundo. Por ejemplo, la estatua de la Libertad, ubicada en la isla homónima, y la Isla de Ellis, que recibió a millones de inmigrantes que llegaban a Estados Unidos a finales del siglo XIX.

5. Tokio (Japón)

5. Tokio (Japón)

5. Tokio (Japón)

La ciudad es el centro de la política, economía, educación, comunicación y cultura popular del país. Posee también la mayor concentración de sedes corporativas, instituciones financieras, universidades y colegios, museos, teatros, y establecimientos comerciales y de entretenimiento de todo Japón.

6. Viena (Austria)

6. Viena (Austria)

6. Viena (Austria)

La ciudad tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del Mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de Occidente.

7. Praga (República Checa)

7. Praga (República Checa)

7. Praga (República Checa)

Praga se ha desarrollado en las últimas décadas convirtiéndose en una de las capitales más importantes de Europa. Por sus características Praga es considerada como una ciudad global de “clase Beta+”, a la altura de Roma, Atenas o Berlín.

8. Ámsterdam (Países Bajos)

8. Ámsterdam (Países Bajos)

8. Ámsterdam (Países Bajos)

La ciudad está situada entre la bahía del IJ, al norte, y a las orillas del río Amstel, al sureste. En la actualidad es la ciudad más grande del país y un gran centro financiero y cultural de proyección internacional.

9. Budapest (Hungría)

9. Budapest (Hungría)

9. Budapest (Hungría)

Considerada como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest cuenta con varios sitios que son Patrimonio de la Humanidad: el barrio del Castillo de Buda, la avenida Andrássy, la Plaza de los Héroes y el Metropolitano del Milenio.

10. Barcelona (España)

10. Barcelona (España)

10. Barcelona (España)

Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Ideal para viajeros y mochileros que desean divertirse en sus cientos de bares y discotecas.

[fbcomments]