Las Islas Canarias. Bellísimo archipiélago del Océano Atlántico

Califique este artículo

Las Islas Canarias son un archipiélago del Océano Atlántico y conforman una de las diecisiete comunidades autónomas de España. Las canarias están formadas por siete islas principales que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Situadas al norte de África, son unas bellas islas cercanas a Marruecos. Presentan un clima subtropical lo cual representa una oportunidad inmejorable para todo aquel turista que prefiera los paseos de playa y las visitas a lugares balnearios. Además, durante todo el año se perciben temperaturas primaverales, situación que aumenta el atractivo del lugar y por supuesto, de sus playas. En toda su longitud, las Islas Canarias poseen en total más de 1.500 km de playa en las que el turista puede disfrutar de la naturaleza y el mar como en ningún otro sitio.

Las Infraestructuras portuarias de las islas están dotadas de los servicios y comodidades necesarios para obtener allí una inmejorable estadía. Los sitios que allí se emplazan gozan de altos estándares de calidad que no tienen nada que envidiarle a los sitios europeos más reconocidos por el turismo mundial.De esta manera es que a la propuesta de las playas, se le anexan hoteles de lujo destinados a que las personas que visiten el lugar pasen una cómoda estadía de la mano de un servicio acorde a las necesidades del visitante. De igual forma, la práctica de golf representa una propuesta sofisticada en la que se suceden espléndidas canchas para practicar el mencionado deporte. Las suaves temperaturas y la espectacularidad del entorno hacen de las Canarias un lugar óptimo para jugar golf en momentos de esparcimiento.

Al mismo tiempo, vale aquí reconocer que las Islas Canarias poseen una propuesta completa para toda la familia por lo cual es un destino potable si lo que estás pensando es en visitar un sitio poseedor de una propuesta turística integral.

A las bellas playas, la práctica de deportes acuáticos, los hoteles acordes y la posibilidad de practicar golf, se suman algunas iniciativas turísticas que hacen foco en la naturaleza del lugar y que están destinadas a ser disfrutadas por todos los visitantes. Tal es el caso de una actividad reconocida en el lugar, como es el senderismo. Las Islas Canarias poseen senderos y caminos que confluyen en bosques milenarios en los que la naturaleza es protagonista. Además, se reconocen allí espectaculares volcanes, profundas barrancas y gigantescas montañas que se conjugan con las ya mencionadas playas. De esta manera, hay recorridos más que variados en los que la familia de turistas podrá disfrutar de los más atractivos paseos al aire libre.

 

[fbcomments]