Los destinos turísticos que pronto serán tendencia

Califique este artículo

Los destinos turísticos que pronto serán tendencia

Los destinos turísticos que pronto serán tendencia. Dónde viajar.

Para quienes hayan visitado las principales megalópolis del mundo y se encuentren a la búsqueda de algo nuevo, esta nota es ideal para ellos.

Cada cierto tiempo, las principales tendencias turísticas se renuevan. Ya sea por el panorama político, por determinados eventos culturales o por las locaciones de una nueva película de Hollywood, los viajeros deciden explorar y explotar nuevos escenarios turísticos.

En este artículo, conocerás los nuevos destinos que pronto se convertirán en una moda. ¿Vas a quedarte afuera de este viaje?

 

Los cinco paraísos turísticos del mañana

 

5. Cabo Verde

Recientemente, los viajeros del Atlántico se han llevado una grata sorpresa al toparse con este archipiélago africano de tinte portugués. No es para menos, puesto que el conjunto de las quince islas que forman el Cabo Verde reviste una belleza incomparable.

¿Con qué te puedes encontrar allí? Dependiendo de lo que estés buscando, Cabo Verde te ofrece desde el avistamiento de tortugas marinas en Boa Vista hasta la práctica de disciplinas acuáticas en la Isla de Sal. Todo esto, al ritmo del kuduro.

 

4. Nicaragua

El pasado ha golpeado fuerte a este país centroamericano gracias a las consecuencias de la Revolución del ’80. Sin embargo, hoy ha sabido levantarse y se ha convertido en uno de los centros turísticos más prometedores de la América de habla hispana.

La tradición colonial de algunas ciudades como Granada se funde de manera increíble con el azul y la calma de las playas de las Islas del Maíz, por lo que la experiencia de esta travesía se vuelve algo inolvidable.

 

3. Montenegro

3. Montenegro

3. Montenegro

Otro de los países que ha visto diezmada su economía turística y su popularidad a causa de las revueltas sociales y las guerras de independencia es Montenegro, una zona proveniente de la ex Yugoslavia.

En este prometedor destino europeo podrás deleitar tu vista tanto con los más admirables emplazamientos arquitectónicos de Podgorica, su ciudad capital, como con los picos nevados de Žabljak. Serás tú quien decida.

 

2. Birmania

Mucho se ha hablado de este país asiático azotado por la dictadura. Lo que no se ha dicho es que es el escenario principal de las mayores bellezas espirituales de esta región.

En efecto, ya sea que decidas realizar una parada obligatoria en la pagoda dorada de Shwedagon o que optes por adentrarte en los armoniosos templos budistas de Mandalay, Birmania te dejará extremadamente encantado y en paz contigo mismo.

 

1. Namibia

El nombre de este país ya comienza a escucharse con fuerza entre los principales destinos exóticos de 2016. No es azaroso, puesto que el redescubrimiento de esta nación africana ha dejado perplejos a muchos turistas.

Además de toparte con especies animales jamás vistas en otros sitios, como es el caso de los hipopótamos negros, en Namibia encontrarás al Ethosa National Park, el primer desierto con salida al mar.

Como puedes ver, estos cinco destinos son la prueba fehaciente de que aún nos queda mucho por descubrir en las vastas regiones del planeta Tierra.

[fbcomments]