Sin dudas Jamaica es la perla del Caribe

El país posee una gran variedad de atractivos naturales e históricos. Su clima es tropical, dando como resultado mucho calor y humedad. La figura emblemática es sin duda Bob Marley, quien fue la persona que dio origen al género musical Reggae y el movimiento Rastafari. Jamaica cuenta con una importante diversidad de flora y fauna.

Unas de las atracciones más importantes de la isla son sus increíbles playas. Doctor’s Cave Beach está ubicado en Montego Bay, allí el turista puede disfrutar de las aguas cristalinas y pacíficas del mar. Este lugar es muy conocido a nivel internacional.

El Museo de Bob Marley se encuentra en la majestuosa capital. En el encontraremos detalles y documentos  sobre su vida, siendo  el principal atractivo de la ciudad de Kingston.

Otras excursiones que se pueden realizar son los famosos safaris fotográficos, los cuales permiten al turista apreciar la naturaleza  y observar a los cocodrilos.

El Lago Azul de Jamaica es famoso por su intenso color azul, y en él la gente puede disfrutar de la vista y del verdor de los árboles.

Jamaica tiene una importante oferta gastronómica, sus platos típicos son difíciles de conseguir en otra parte del mundo. Esto hace que la comida jamaiquina sea única.

La tasa de desempleo en este país es muy alta, esto genera episodios de violencia e inseguridad. Todos los turistas deben tener cuidado de no alejarse de las zonas turísticas.

Contrariamente  a lo que mucha gente piensa, la marihuana en Jamaica es ilegal y la policía tiene el derecho de arrestar a cualquier persona que tenga esta droga en su poder.

La hotelería es muy buena y  existe una gran variedad de precios al momento de elegir alojamiento. Los hoteles de tres, cuatro, cinco estrellas además de los resorts, son los que predominan en la isla. El Ritz Carlton Rose Hall privada Jamaica se caracteriza por tener habitaciones muy lujosas. La mayoría cuentan con balcón o terraza desde las cuales se puede apreciar el paisaje.  El establecimiento posee cinco lujosos comedores y una gran variedad de servicios complementarios que el huésped puede disfrutar. Es una excelente elección para alojarse y conocer Montego Bay

Es muy común encontrarse con cruceros de gran porte en la isla. La mayoría solo están de paso y se quedan unos pocos días, sin embargo es otra linda forma de conocer el país para aquellas personas que se puedan dar el lujo de pagarlo.

[fbcomments]