Cinco países poco visitados que vale la pena recorrer

Califique este artículo

Cinco países poco visitados que vale la pena recorrer

Cinco países poco visitados que vale la pena recorrer. Turismo no convencional.

En esta nota, conocerás cinco destinos interesantes en los que podrás encontrar la tranquilidad que estabas buscando.

Al momento de viajar por el mundo, los países más frecuentados suelen ser Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España y Japón. No obstante, esto no quiere decir que sean los más atractivos, ni mucho menos, que las tierras restantes no valgan la pena.

Es por eso que hoy conocerás algunos lugares olvidados que, ya sea por sus bellezas naturales o sus patrimonios culturales, merecen ser visitados por ti, al menos una vez en la vida.

Cinco lugares hermosos y poco visitados que deberías conocer

 

5. Birmania

Este país, conocido también bajo el nombre de Myanmar, está ubicado en el continente asiático y es famoso por sus exóticos paisajes naturales y su patrimonio histórico-cultural

Ya sea que busques deleitar tus ojos con las selváticas playas de Nabule Beach o que estés interesado en el turismo arqueológico que propone el yacimiento de Bagan, Birmania es una excelente opción para disfrutar de un paraíso colonial muy pocas veces visto.

 

4. Bután

Este pequeño país, situado entre las fronteras de China e India, ha saltado a la fama por ser el país con la población más feliz del mundo. No es para menos, pues el pequeño conjunto de ciudadanos que lo pueblan pueden conseguir todo lo que les hace falta, dentro de un escenario rodeado de la más hermosa naturaleza.

Si decides visitar Bután, podrás disfrutar de uno de los mejores sitios del mundo en los que se puede practicar trekking y convertirte en espectador del Tshechu Festival, una festividad de tipo religioso en el que verás a un enorme grupo de monjes enseñando su felicidad interior.

 

3. Surinam

Existe un pequeño país en Sudamérica que no recibe demasiadas visitas anuales, debido a que las dos Guyanas atraen a la mayor cantidad de turistas. Lo cierto es que este territorio perdido entre Brasil y Venezuela tiene mucho que ofrecer, por lo que vale la pena que lo conozcas.

Además de su hermosa ciudad capital (Paramaribo), Surinam cuenta con otras atracciones estrechamente relacionadas con el ecoturismo. La principal de ellas es la Galibi Nature Reserve, un sitio ecológico que conserva los últimos ejemplares vivos de tortugas gigantes.

 

2. Bosnia-Herzegovina

2. Bosnia-Herzegovina

2. Bosnia-Herzegovina

Este pequeño país de Europa del Este ha sido el escenario de una espantosa guerra hace más de veinte años. Sin embargo, los aires belicosos han desaparecido para siempre y hoy es posible admirar impresionantes valles verdes y cumbres cubiertas de nieve.

Bosnia tiene dos puntos muy destacados a la hora de practicar el turismo. Por un lado, el Puente Viejo, ubicado en el Barrio Antiguo de la ciudad de Mostar, es un hito muy famoso por su carácter medieval que se ha convertido en un símbolo del país; mientras que, por otro lado, el pueblo de Medjurgje encierra un aire encantador por haber sido visitado por la Virgen María en seis ocasiones.

 

1. Namibia

Uno de los países más deslumbrantes de África es, sin lugar a dudas, Namibia. Lejos del cosmopolitismo de Sudáfrica y los safaris de Tanzania, Namibia es un lugar sin igual gracias a sus exuberantes bellezas naturales.

Dentro de sus tierras podrás encontrarte con la impresionante reserva Ethosa National Park, en la que conviven rinocerontes negros, cebras y leones, y el Namib’ Desert, famoso por ser el único desierto del mundo con salida al mar.

Si creías que ya lo habías visto todo, estos cinco destinos te demostrarán lo contrario. ¿Cuál de ellos te gustaría visitar?

[fbcomments]