Descubre El Colorado, cerquita de Santiago De Chile

 

El Colorado es el primer centro de esquí que funcionó en Chile, hoy en día es el más urbano de todos ya que a un poco más de 30 kilómetros está la ciudad capital del país, Santiago de Chile. Así es que este es el perfecto lugar para vacacionar con la familia: además de aprovechar para esquiar y hacer snowboard, se pueden distender todos en la gran ciudad.

Elegido por muchos chilenos y argentinos, El Colorado cuenta con 22 pistas convencionales, y unas tres opciones fuera de pista y 18 medios de elevación. Como corresponde, se brinda alquiler de equipos completos, servicio de patrulleros de la nieve, y guardería para equipos propios.

Además de las 1000 hectáreas esquiables de nieve de muy buena calidad, debido a las cortas y constantes nevadas, en el predio se espera a los turistas con excelentes restoranes y hoteles, un minimercado y apart hotel. Por supuesto, para los más enérgicos e incansables, hay una discoteca funcionando todas las noches.

A cinco minutos de las pistas de El Colorado, la Villa Farellones recibe a los viajeros con una variada propuesta en alojamientos: hoteles super exclusivos, con saunas, yacuzzi y servicio de masajes. Cabañas para dos o para 5 personas; departamentos con piscinas y hasta hostales. En cuanto a gastronomía, en la villa se puede comer lo mejor de lo mejor: cocina autóctona chilena, y los mejores platos de comida española.

Si estabas indeciso y no sabías a qué lugar viajar con la familia, El Colorado y Santiago de Chile, parecen una muy buena alternativa: todos los integrantes disfrutan de lo mejor del invierno y sus deportes, y luego pueden escaparse a la capital trasandina.

El Colorado, complejo invernal más antiguo de Chile, te está esperando.

 

Foto: Hector Garcia cc

[fbcomments]