Un destino para todos los gustos: Guatemala

Guatemala, destino para todos los gustos

En Centroamérica, Guatemala te espera con toda la calidez que los latinos te pueden brindar: una diversidad de ambientes naturales para vacacionar en familia, para escaparse en un viaje de placer o como destino de negocios, conferencias y especialidades académicas. Este país, cuna de la cultura maya, ofrece un sinfín de posibilidades, y al mejor precio.

Imagínate recorrer La Antigua Guatemala, testigo de la colonización y la fusión entre nativos y españoles, con sus estructuras arquitectónicas deslumbrantes que hacen creer a los visitantes que han viajado a través del tiempo. Ideal para aquellos que les fascina la historia.

En cuanto a belleza natural, las que abundan en este país, no se puede dejar de recomendar visitar El Lago de Atitlán, en el departamento Sololá. Se trata de un paisaje único en el mundo en el que se contrastan el verde de los bosques con el azul de las aguas y el resplandeciente sol del cielo. Un deleite para los amantes de la vida al aire libre.

Guatemala también tiene playas. Únicas playas de arenas oscuras y arenas blancas, perfectas para una romántica escapada de a dos. Entre las más recomendadas se encuentra Playa Blanca, en el departamento Izabal. Se trata de un refugio en el que reinan la quietud, el sol, la blancura del suelo y la brisa de la costa. ¿Para qué pedir más? Es un paraíso terrenal.

Como este país centroamericano está ganando más fuerza y empuje económico a nivel internacional, se ha vuelto un centro importante de reuniones, cursos y conferencias para varias industrias como la textil, la petrolera, del arte, el turismo, y hasta de publicidad: nadie duda en publicar anuncios en Guatemala por estos días, porque saben que ella recibe la atención de la comunidad internacional.

La oferta en alojamientos de Guatemala es increíble!! Siempre esperando a los turistas con las mejores opciones en cuanto a costos y practicidad: desde hoteles lujosos en las ciudades, hasta estancias rusticas en los campos y campings para los que deseen una hospedaje de lo más natural.

Guatemala es el destino para todos: arqueología, historia, cultura, playas, relax, negocios, fiestas patrias, reservas naturales, parques nacionales…la mejor atención y la calidez que los latinos te pueden regalar.¿ Vas a dejar de visitarla?

[fbcomments]