Ubicada en la Costa Murciana, este magnifico cordón, una verdadera maravilla geográfica, se extiende a los largo del mediterráneo creando una Bahía gracias al calor volcánico que ha emanado desde la tierra y que hoy se muestra ante nosotros bella e imponente para convertirse en nuestro nuevo paraíso.
Extensas dunas y tierras verdes puede divisarse en el horizonte de estas dos playas majestuosas que con el pasar de los años se han embellecido para crear envidia entre sus vecinas. Su nombre La Manga del Mar Menor, se debe a ello, a sus dos hermanas llenas de arenas que han sabido crear un ambiente paradisiaco donde árabes y europeos comparten sus estilos de vida para ser llevadas adelante aquí. Sus aguas se han destacado por tener a tan solo metros una de la otra, tanto aguas saladas como dulces permitiendo todo tipo de vida en estas tierras. Sus temperaturas son perfectas y crean un clima cálido, poco húmedo que hará su estadía mas satisfactoria donde el disfrute y el relax tendrán lugar todo el tiempo.
Jóvenes del mundo han puesto aquí su mirada ya que la fiesta y la diversión esta a la orden del día con los mejores bares y pubs de la región. Tragos, luces y música tomaran lugar adueñándose de la larga noche al caer el sol en el horizonte. Es una perfecta isla de ocio y fiesta que lo llevara al éxtasis sin cansancio alguno y que lo hará vivir momentos realmente excitantes hasta llegar al límite de su ser. Las noches en sus playas tendrán lugar con fogones y bares que desplegaran sus mesitas a la luz de la luna. Juegos y bailes harán pasar sus horas a la velocidad de la luz sin que usted pueda notarlo.
Anímese a recorrer la zona adentrándose en la región de Murcia para conocer lugares mágicos como San Pedro del Pinatar con aguas cálidas como las del Caribe pero con toda una carta de ofertas que se abrirá ante usted para satisfacer sus necesidades y entretenerlo con campos de golf y deportes acuáticos como el surf para que usted conquiste las olas que golpean sus costas. Pero no olvide visitar verdaderas bellezas naturales como el Parque de las Salinas y admirar todo su entorno que muestra la verdadera creación de la Madre Naturaleza que hará que nos pongamos de rodilla ante ella.
Conozca su gentes y sus tradiciones, déjese salpicar por la cultura que invade esta isla y podrá sentir la amabilidad que reina en estas tierras junto a las cálidas bienvenidas de sus pobladores. Visite en su caminar Al Kazar y báñese de la historia árabe de la cual proviene este imponente castillo del siglo XVI que aun hoy se mantiene en píe para deslumbrar nuestro ojos y acaparar nuestra atención. No deje de lado el bellísimo balneario de San Antonio que tiene lugar en esta isla desde el año mil novecientos cuatro y que cada año atrae a mas y mas turistas del mundo que solo desean el relax que ofrecen estas aguas.
Hágase tiempo y eche un vistazo a San Javier y sus playas paradisiacas como Honda y Mar de Cristal que no dejan de cautivar a sus visitantes. Esta hermosa región dentro de Murcia ofrece lugares verdaderamente emblemáticos que no deben escaparse de su lista como Playas Galan, y los amantes de la naturaleza desearan pasar sus horas en la Estación Náutica donde las horas pasaran volando y el disfrute se convertirá en su principal motivo de estadía.
Descubra por que La Manga del Mar Menor ha ido tomando fuerza y enamórese de ella y de sus paisajes que son una verdadera creación geográfica.