Isla Canela de Ayamonte

Califique este artículo

Una bella y paradisiaca Isla ubicada entre dos potencias Europeas. Portugal y España comparten estas bellas costas a la cual turistas de todo el mundo invaden para conquistar sus playas y darle un sentimiento festivo que se desplaza por toda su tierra contagiando a todos de alegría y felicidad.

Ubicada en el corazón de Europa entre los países de Portugal y España, sus costas brillan con los rayos del sol que golpean sus arenas doradas creando un clima paradisiaco a todos sus visitantes que se encuentran en la búsqueda de placeres y relax que solo Isla Canela puede ofrecer. Todo a su alrededor son encantos que van embelleciendo sus paisajes con la ayuda del mar azulino que golpea estas tierras junto al maravilloso faro, salido de cuentos de piratas que en las noches se enciende iluminando las aguas oscuras que se ven solo tocadas por la bella luna.

Desde hace décadas Isla Canela se ha convertido en un centro turístico por excelencia acaparando la mirada del mundo en revistas turísticas y siendo invadida por sus vecinos españoles y portugueses que tiene un espíritu insaciable de fiesta. Toda su infraestructura gira en torno a la idea de ofrecer lo mejor al turista, logrando brindar la paz y el relax necesario para que uno se sienta cómodo y confortable teniendo como único trabajo vivir al máximo los momentos que la isla y sus costas ofrecen.

Las hermosas playas son salidas de ensueños con arenas blancas como la nieve junto a  las suaves brisas que logran calmar los fuertes rayos del sol que golpean con fuerza a sus turistas. Armonía y tranquilidad se conseguirán en sus costas durante las mañanas ya que los jóvenes se encuentran bajo el descanso que la larga noche les ha ocasionado.

El Océano Atlántico siempre imponente y profundo se encuentra a disposición del mundo para disfrutar de el al aire libre increíbles deportes acuáticos innovadores y por supuesto los tradicionales de siempre que no pasan de moda como el snorkel, la moto acuática y para los amantes del surf siempre encontraran olas para domar con el respeto debido al océano.

Isla Canela alejada de sus playas, ha mantenido su fuerza gracias al cuidado natural y la preservación de la vida de ballenas y pájaros inigualables que han logrado crecer en números enamorando a los turistas que desean recorrer sus Parques Naturales o avistar ballenas en los atardeceres cuando el sol cae creando un ambiente de los más placentero. Sus ríos y las fronteras de Huelva y Algarve en Portugal ofrecen noches inigualables y exóticas donde la fiesta se ve acompañada de los ruidos naturales que ofrecen sus pequeños arroyos.

Adéntrese en su ambiente yendo a pescar con los pobladores de la zona y conozcas paisajes pintorescos y bellos para terminar el día saboreando sus pescados en las cabañas indias donde encontrada las mejores tradiciones! Viva sus vacaciones interactuando con su gente y conozca sus modos de vida, recorra sus centros admirando la bella y antigua arquitectura romana que ha adornado sus zonas durante tantos años.

Visite la Catedral romana que se encuentra vestida de gótico y déjese llenar de la historia que invade estas calles, descubra los secretos que no han sido revelados a los ojos turísticos que solo se centran en las exóticas playas y dejan de lado las ricas culturas que han creado lo que es hoy en día Isla Canela.

Anímese a visitar esta paradisiaca isla y déjese llenar por la alegría y la fiesta que se mueve por estas tierras que rejuvenecerán su alma brindándoles momentos inigualables que quedaran plasmados en su memoria.

[fbcomments]