Estoril: la costa más hermosa de Portugal

Califique este artículo

A tan solo unos kilómetros de Lisboa se esconde una de las costas más hermosas de Portugal con uno de los patrimonios culturales más destacados de toda Europa. Hoy estas tierras vienen a nosotros para mostrar todo su brillo y conquistar las miradas del mundo.

Estoril mágica y hermosa como ninguna guarda un estilo único con paisajes majestuosos que la convierten en uno de los lugares más clamados por los turistas al visitar Portugal, ubicándose por debajo de Lisboa, Oporto y la Riviera Portuguesa. Totalmente diseñada para el disfrute o ceo de sus visitantes, esta increíble zona cuenta con extensas playas doradas acompañadas de aguas azules  hasta el increíbles Parque Natural Sintra-Cascais y sin dejar de lado las movidas noches en su centro con casinos y bares modernos que nos dan un toque europeo con mesitas en sus puertas y calles adoquinadas.

Recorra toda su costa caminando por las arenas suaves desde Carcavelos hasta Guincho admirando todo su paisaje y el atardecer de ensueños que se visualiza en el horizonte. Para los amantes de la adrenalina, las pistas de automóviles junto a sus alquileres estarán a la orden del día esperando su llegada para brindarle una experiencia única e inimaginable para los amantes del volante y los motores ruidosos. Los campos de golf, por el contrario estarán con aquellos corazones más tranquilos que solo deseen disfrutar del verde y tranquilo campo junto a charlas en sus carritos. Las playas nunca pasan de moda pero la naturaleza se impone antes ustedes en la Villa de Cascais y sus montañas hasta Sintra-Cascais la cual fue nombrada por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

La historia tomara lugar y fuerza en los turistas que deseen salpicar sus días con un poco de cultura llegando a descubrir que sus huellas viajan hasta la prehistoria mostrando bellos restos paleontológicos de mamíferos provenientes del Jurásico. Pero no dejemos atrás al gran Don Juan de Borbón quien habito estas tierras en épocas antiguas dejando una estela de recelo hacia la monarquía. Todas estas costas se ven salpicadas por historias piratas gracias a la expansión marítima que tuvo Portugal y en especial la zona de Estoril en épocas antiguas.  Gracias a ellos toda su costa a tomado un significado muy importante para los amantes de las leyendas piratas que visitan sus playas.

Actualmente, Estoril se para al mundo con fuerza convirtiéndose en una de las tierras más privilegiadas para el turista, dispuesta a mostrar todos sus encantos vanguardistas y las ofertas hoteleras mas destacadas de la zona ofreciendo relax y armonía durante su estadía logrando el confort que usted necesita. Bares y restaurantes tendrán sus puertas abiertas las 24 hrs en las costas de Playa Tamariz ofreciendo un visita hasta el “Rompeolas” Paredao. Deportes acuáticos estarán a su disposición en sus aguas azules siendo lugar destacado para los surfistas que desean conquistar y domar olas. Pero no olvide tomarse su tiempo para conocer bellos lugares como Cabo Raso, Guincho y las Sierras de Sintra que forman parte del espectacular Patrimonio Cultural de la región.

Cascáis los recibirá con las puertas abiertas, y cálidas bienvenidas por parte de sus habitantes mostrando la infraestructura de una típica Villa Portuguesa con parques y jardines pintorescos destacando algún que otro edificio con estilos arquitectónicos antiguos que le dan un toque nostálgico y mágico a la ciudad.  Disfrute de su gastronomía y recorra sus museos que esconden grandes tesoros culturales.

Anímese y eche un vistazo a esta maravillosa tierra que poco a poco ha ido tomando poder y lugar para destacarse en el mapa como uno de los destinos turísticos por excelencia que acaparara su atención.

[fbcomments]