Oslo, la antigua capital de Noruega nos muestra su cultura e historias

La Bella y Antigua capital Noruega, con paisajes mágicos frente a los fiordos nos abre las puertas a las esculturales vistas del Parque Vegeland y paseos inolvidables por sus pintorescos pueblos para demostrarnos pòr que es una de las ciudades más importantes y majestuosas de Europa.

Capital Noruega rodeada por paisajes majestuosos y emblemáticos y nutridos por culturas e historias que le dan un toque especial. Sus días pasaran de la aventura extrema a recorridos por el centro de su ciudad conociendo Museos y el desarrollo de vida que mantiene sus habitantes.

Se caracteriza por ser una de las ciudades más pequeñas del mundo pero su tecnología y estilo de vida se encuentran a la vanguardia para llevar de luz esta ciudad tan impactante. Algunos de los lugares elegidos por aquellos que los han visitados son el Museo de los Barcos Vikingos donde la historia cobra vida como también los Museos de Munch y Holmenkollen pero no se quedan atrás el Centro del Holocausto y el bello Centro Nobel de la Paz. Aquellos que amen la naturaleza han elegido el lugar perfecto para lograr sus hazañas y cumplir sus sueños aventureros ya que Oslo se ha posicionado incontables veces como la Meca de la Aventura, y todo gracias a sus paisajes, sus climas y la majestuosa e imponente naturaleza que la rodea.

La ciudad tiene sus cimientos en los fiordos y sus paisajes se destacan en las postales noruegas con infinidad de montañas, cerros y densos bosques con lagos, y hasta incluso nieve en sus copas! Pero uno de los paseos aventureros más atractivos lo tiene El Monte Kirkeberget con 630 metros de altura sobre el nivel del mar. Su geografía hace de esta ciudad un lugar idílico para los escaladores y amantes de los trekkings, cuenta en sus alrededores con más de treinta islas y trescientos lagos, aunque por otro lado, alejándonos y saliendo a las costas la navegación se adueña de las aguas.

Con más de seis siglos de antigüedad e historia en sus tierras, la Fortaleza de Akershus toma lugar en la lista de sus visitas como una de las más importantes. Base militar Medieval que se remonta al año mil trescientos y que cumplió funciones reales abre sus puertas al turista para mostrarle sus riquezas arquitectónicas. Actualmente fue nombrada Patrimonio de Noruega y remontándonos a la Segunda Guerra Mundial nos asombrara su historia, ya que aquí mismo se ejecutaron a noruegos judíos a manos alemanas. La Fortaleza en si misma guarda mucho dolor, tristeza y respeto por aquellos que han perdido su vida.

“El Museo de los Barcos Vikingos” es una de las colecciones más grandes de Europa, mantiene en perfecto estado los barcos Vikingos y los conservan para la apreciación turística. En los últimos años se han logrado realizar excavaciones que permitieron encontrar algunas de las embarcaciones vikingas más importantes que hoy se exponen al mundo. El museo es una visita bellísima y muy rica en historia donde podrá observar barcos mágicos.

“El Parque de Vigeland” será el punto final de su historia, más conocido comúnmente como el Parque de las Esculturas, es el más importante de Noruega y data del año 1907, su colección cuenta con un número cercano de casi 300 esculturas realizadas en bronce y hierro. Siendo el Parque más emblemático de la cultura arquitectónica de Oslo, se convierte en una visita obligada que lo dejara anonadado ante tanta creatividad.

Definitivamente la Capital Noruega, Oslo, brilla en Europa abrazando a sus turistas con un abanico de ofertas y actividades que lo harán titubear. Desde invierno a verano la ciudad no tiene fin, se amolda a cualquier clima y las exigencias de sus visitantes sin dejar a nadie fuera de la diversión!

[fbcomments]