5 razones para visitar la gran Costa de Estoril

Califique este artículo

5 razones para visitar la gran Costa de Estoril

Visitar la gran Costa de Estoril. Turismo en Portugal.

 

Aquí te presentamos 5 motivos para que disfrutes al máximo tu paso por la gran Costa de Estoril. ¿Estás listo?

Estoril es el mejor lugar de toda la Costa de Lisboa, y su zona es zona es un exuberante destino para pasar las vacaciones o luna de miel. Estoril no solo te ofrece arena dorada y playas con clima inmejorables.

Si vas a Portugal, no puedes dejar de más, visitar la Costa de Estoril porque será un viaje incompleto si no aprovechas esa oportunidad para explorar varios pueblos tan hermosos y rincones paisajísticos que acopla esta región conocida como la gran Costa de Estoril.

 

A continuación te vamos a dar 5 motivos por las que debes visitar Costa Estoril y empezar a planificar ¡Magnífico!

 

1.- Playas hermosas de Estoril

En nuestra opinión, ninguna ciudad puede prosperar sin playas encantadoras, pero la exótica línea costera de Estoril brinda varias playas que se consideran como las más turísticas del centro de la región. Las playas más cercanas de esta zona son tranquilas y muy familiares, mientras más te vas alejando de la costa encontrarás las más salvajes y perfectas para surfear ¡No dudes en ir! Experimenta el océano Atlántico y la hermosa línea costera de Lisboa.

 

2.- Gastronomía ¡Pensarás mil veces en regresar a tu casa!

La comida de un portugués enamora a cualquiera y se gana el corazón de muchos. Al probarla sentirás una debilidad por acabar el plato. Con solo probar el bacalao portugués o su extensa repostería demuestra que el viaje valió mucho la pena.

 

3.- Viajes en familia

Nos damos cuenta que viajar a Estoril con nuestra familia hace la combinación perfecta y es un destino ideal. Como tenemos variedad de destinos con excelentes gastronomías con ingredientes que les fascina a nuestros pequeñines. Si vas con niños, no puedes perderte el museo de juguetes más grande que hemos observado. Te aseguro que tus hijos la pasarán en grande.

 

4.- Llegarás hasta el fin del mundo

4.- Llegarás hasta el fin del mundo

4.- Llegarás hasta el fin del mundo

Como vamos a la costa de Estoril no nos podemos perder Cabo da Roca, el cual se considera como el punto más occidental de Europa continental, y en el siglo XIV fue considerado como el final del mundo desconocido. Todo el destino está repleto de paseos dramáticos y espectaculares paisajes a través de los paisajes azotados y áridos por ese exuberante viento que termina en los agigantados acantilados con las aguas arrebatadas a tus pies. El cabo da Roca es un hermoso destinos para los turistas nacionales y extranjeros. La gran Costa de Estoril te atrae por la fuerza natural en estado completamente puro.

 

5.- Visita a la afamada Diurna a Sintra

Este destino es muy popular entre la Costa de Estoril y Lisboa. Es una linda y pintoresca ciudad construida en las colinas cubiertas de pino de Serra  de Sintra. Puedes visitar los más señoriales palacios y las diversas ruinas de los castillos antiguos. Es un paisaje para amantes de senderismo, pues cuenta con diversos senderos montañosos que se encuentran en lindos bosques frondosos y bordean empinadas colinas.

[fbcomments]