5 destinos alucinantes para ir de camping en Europa

Califique este artículo

5 destinos alucinantes para ir de camping en Europa

5 destinos alucinantes para ir de camping en Europa. Turismo en el viejo continente.

 

¿Te imaginas despertándote en unas islas paradisíacas? Haz realidad tus sueños y anímate a visitar estos 5 destinos alucinantes para ir de camping en el corazón de Europa.

Ir de camping es una de las mejores actividades al aire libre en tiempos de vacaciones. Utilizar este método puede ser la mejor opción para aquellos que desean viajar por toda Europa sin gastar tanto dinero.

Tú única tarea es encontrar el lugar perfecto. Hoy vamos a transportarnos a diversos lugares de Europa para que puedas tener una idea de lo que te espera si te arriesgas a esta fantástica aventura ¿Estás preparado?

 

6 lugares para hacer camping en Europa

 

1.- En las encantadoras Islas Cíes – España

Si no la conoces debes saber que hay pocos destinos con tanta magina como estas islas, donde se encuentra la playa de Rodas que ha sido calificada como la mejor del mundo. Es el sitio ideal para descubrir cada misterio del Atlántico sin gastan mucho dinero. Las Islas Cíes otorgan el mejor regalo a los amantes de la naturaleza y es un regalazo: un mosaico de ecosistemas lo que provee estas islas, donde encontrarás más de 200 especies de algas que además de alucinante, se disfruta al aire libre.

 

2.- Campingplatz Grosse Heide – Alemania

Campingplatz Grosse Heide – Alemania

Campingplatz Grosse Heide – Alemania

En este país podrás encontrar miles de lugares para acampar, gran parte de ellos están el excelente estado, rodeados de paisajes y bosques para explorar, y con muchas actividades para las personas en general. ¿Dónde se encuentra Grosse Heide? Justamente entre las ciudades Munster y Dortmund. No te pierdas la oportunidad de pasar por estos lugares si vas a Alemania.

 

3.- Lago de Garda – Italia

Lago de Garda – Italia

Lago de Garda – Italia

Este destino se ha convertido en el lago más visitado de Italia. El Lago de Garda es el más largo de Italia y el más hermoso. Se encuentra ubicado al norte de Italia, muy cerca de la bella localidad de Verona. Este sitio es muy famoso para hacer camping, pues promete cumplir todas tus expectativas.

 

4.- Mala Milna en Hvar – Croacia

 

Definitivamente es un paraíso con aguas cristalinas y calmas, entorno de cerros, bahías pequeñas y bosques de pino ¿Qué más le pediríamos a nuestra madre tierra? Este destino está sobre el Mar Adriático, además se complementa con hermosísimos pueblos y senderos, para disfrutar de la playa, pero también de su gran turismo rural.

 

5.- Unkervatnet, Ornes – Noruega

Este paraíso se encuentras en las tierras remotas del norte de Europa, en Nordland, se encuentra este fantástico lago, que cuenta con dos zonas de camping, una la puedes encontrar al este y la otra a norte, ambas se ubican sobre las orillas. En este lugar puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos naturales. Es un lugar turístico muy famoso en Noruega que está disponible al público en todo el año.

[fbcomments]