Washington DC, una cuidad Cosmopolita

Arquitectura neoclásica proveniente de Francia inunda esta ciudad magnifica, sus avenidas anchas y los monumentos que adornan sus calles la elevan como la Capital del Imperio América. Anímese a recorrer esta increíble ciudad desde famoso y respetado Capitolio hasta el céntrico Mall rodeado de Museos.

El ideal democrático con el cual fue creada y fundada puede admirarse en todo su esplendor, los monumentos han sido creados en honor a sus grandes líderes, y los Museos que abundan muestran una historia cronológica de los Estados Unidos de América y conmemoran a sus grandes héroes.

Washington DC denominado Distrito de Columbia y ubicada a orillas del Rio Potomac debido a ello, se encuentra a solo unos kilómetros de sus grandes Estados Maryland y Virginia los cuales atraen a miles de turistas anualmente.

Remontándonos a la historia durante el Siglo XVII comenzaba su planificación y fundación de Washington DC a mano del antiguo Presidente George Washington y por el se debe las grandes influencias francesas de su estructura arquitectónica. Desde una vista geografía puede marcarse la diferencia entre ella y el resto de los estados, en aquellos tiempos se marcaba la independencia Nacional del Estado en relación a los demás.

Durante su recorrido podrá notar cómo se distinguen las distintas zonas de la ciudad, y descubrir las bellas formaciones de Little Falls y Chain Bridge.  Pero la zona céntrica será de gran sorpresa para sus turistas caminando desde la Calle 4 hasta la Av. New York, y las Islas Theodore Roosevelt en conjunto con las Islas Tres Hermanas lo dejaran anonadados mostrando los bellos accidentes geográficos de la naturaleza.

Los amantes de la naturaleza encontraran su lugar en la ciudad, variedades de Parques y aves se han encargado de embellecer la ciudad adornándola de verdes y colores en el cielo. Los destacados de entre muchos son Anacostia, El Parque Rock Creek y el Parque Nacional Smithsonian, pero a nivel mundial el Rio Potomac es reconocido por tener una diversidad natural de gran importancia.

Lugares que no deben faltar en su lista son el National Mall, corazón de la ciudad y centro simbólico  de la Nación y es el gran motivo por el cual la ciudad ha sido llamada “La Ciudad Hermosa”. Su gran verde va desde el Capitolio hasta el Imponente Monumento de Washington, una verdadera belleza en la ciudad que formado parte de numerosas películas, entre ellas el Día de la Independencia.

En su contraparte mas allá de conocer y echar un vistazo a los numerosos monumentos de la zona, El Capitolio, más conocido como la Colina del Capitolio, es digno de admirar y ser visitado. Su diseño gregoriano y su historia atrae a miles de turistas cada año que solo desean conocerlo. Los Museos se encuentran muy cerca del lugar y reciben numerosos visitas contando con impresionantes colecciones que son expuestas anualmente. La Galería Nacional está compuesta por verdaderas obras maestras que van desde la Edad Media hasta la actualidad, otros Museos de renombre son el Museo Nacional de Arte y Cultura Africana junto al Museo Nacional de Historia Estadounidense. Durante su estadía notara que las horas no son suficientes.

Infaltable es su visita a la Casa Blanca! Residencia Oficial del Presidente de los Estados Unidos y para ello debe sacar entrada! Apresúrese porque son limitadas y es una oportunidad única en la vida. Su recorrido contara con el interior de la Casa Blanca hasta las afueras conociendo el parque Lafayette entre otros.

Washington DC es una ciudad Cosmopolitan, con un abanico de atracciones culturales y turísticas  que lo llevaran incluso a recorrer sus Parques y las bellezas naturales que habitan en ellos, anímese y regálese la oportunidad de descubrir esta magnífica ciudad que se encuentra llena de vida.

EnViajes

[fbcomments]