¿Vas con tu familia a Nueva York? Te contamos dónde hospedarte

El viaje a Nueva York es una experiencia soñada por grandes y chicos. La propuesta turística de la presente ciudad está destinada a satisfacer las necesidades de cualquier persona pero dada su extensión a veces es difícil encontrar información que esté diseñada en relación a nuestros intereses.

Sabemos que el alojamiento es una de las cuestiones más importantes a la hora de planificar un paseo y por eso, te contamos dónde hospedarte en Nueva York si tienes pensado visitar la ciudad en compañía de tu familia.

En primer lugar hay que reconocer a la presente ciudad como una de las más maravillosas del mundo entero y, por consiguiente, también una de las más costosas. Alojarse en Nueva York resulta sumamente costoso, razón por la cual es preciso planificar tu estadía con tiempo y pensando siempre en encontrar la mejor opción.

Una alternativa a los costos elevados que se reconocen en el alojamiento de la ciudad mencionada, es barajar la posibilidad de alquilar un apartamento. Si vas con tu familia seguramente pretenderás  alojarte en un sitio cómodo y hay departamentos en alquiler que no tienen nada que envidiarle a muchos hoteles.  Por el contario, muchos serán los hoteles que envidiarán los precios competitivos que el apartamento brinda en función de las necesidades de algunos turistas.

Lo dicho no es en vano, debemos contextualizar nuestra propuesta pensando en que NYC es la segunda ciudad más costosa del mundo y por supuesto, esto repercute de lleno en los costos de alojamiento. En relación a eso, podemos reconocer también que existen zonas privilegiadas en las que alojarse a costos más accesibles sin perder por ello la comodidad que cualquiera necesita al momento de salir de vacaciones.

Midtown puede ser la zona más recomendable para alojarse en Nueva York con la familia. Luego de buscar un buen hotel en función de tus intereses económicos (sin que ello atente contra la comodidad que necesites) verás que la presente zona se ubica en cercanías de los sitios de interés más importantes que se reconocen en la ciudad. Entre las calles 40 y 60 encontrarás sin lugar a duda un sitio en el cual hacer base para conocer una de las ciudades más bellas de todo el mundo.

 

Sitios que no te puedes perder de NYC

Para finalizar y luego de abordar la cuestión del alojamiento, compartiremos una presente lista con aquellos sitios que no puedes perderte al momento de visitar Nueva York. Sin duda, conocer estos lugares representará una experiencia inolvidable para vos y toda tu familia.

  • Mirador Empire State Building
  • MOMA (Museo de Arte Moderno, por su sigla en inglés)
  • Mirador Top of the rock (Rockefeller Center)
  • Estatua de la Libertad
  • Museo de Historia Natural

[fbcomments]