Miami: sol, playas y noches inolvidables

Uno de los destinos turísticos mas aclamados en el mundo, su sol y sus playas atraen a todos, las hermosas palmeras convierten a esta increíble ciudad en un verdadero paraíso tropical.

Durante todo el año el sol golpea esta ciudad haciendo posible disfrutar de este maravilloso clima. Sus arenas blancas contrastan con las aguas azules transparentes creando un verdadero paisaje de cuadro.

La ciudad de Miami se encuentra ubicada al sur de Florida y recibe millones de turistas todo el tiempo que desean admirar las interminables playas blancas. Mas allá del bello atractivo que ofrecen sus playas, la ciudad nos muestra todas sus cartas, desde pasar un día en el parque Nacional de los Everglades o pasar una tarde sentado en la maravillosa Little Havana. Pero para los amantes de la diversión Jungle Island se lleva el premio ocupando el primer puesto.

Aquí podrá ser protagonista de su propia película policial si lo desea y vivir al máximo las calles de la ciudad recordando increíbles películas rodadas allí.

Sus mayores atractivos son sus playas que rebalsan de gente todos los días pero entre las favoritas tenemos a South Beach siendo la más famosa de todas. Ubicada en la Isla de Miami Beach entre 1 y 25 Street, hogar de los lugares de modas más importantes de la ciudad donde encontrara lo que busca sin lugar a dudas. Desfiles de modas que rebalsan de diversión se hacen presentes todo el tiempo.

Lummus Park es la zona mas animada de South Beach  donde encontraran partidos de volleyball, buceo y bares como el Ocean Drive donde podrán tomar una copa bajo el sol si lo desea. Sus extensas calles se encuentran rodeadas por patinadores de rollers y sus olas surfeadas todos los días.

Otra de las playas que tienen todo para ofrecer y se destaca entre los lugareños es Crandon Park. Se encuentra en el Cayo Vizcaíno y se encuentra dividida en dos partes, El Norte se distingue por sus impresionantes olas siendo hogar de innumerables cantidades de surfistas, en cuento al Sur de la zona sus aguas son más tranquilas y es famoso por albergar familias y amigos. Esta zona se encuentra cubierta por palmeras que dan una imagen típicamente tropical, rodeadas por mesas para pasar un hermoso día en la playa.

Crandon Park es famosa incluso por sus historias, ya que en tiempos antiguos fue hogar de indios, y Piratas, pero ya para el año 47 la ciudad se convirtió en un increíble destino turístico.

Uno de los lugares que no puede dejar de conocer se encuentra entre la ciudad de Miami Beach y los Altos Cayos, con más de 50 kilómetros, es la zona más famosa, la Bahía Vizcaína. Las islas más famosas y artificiales de la ciudad se encuentran aquí. Conocida como el lugar de residencia de famosos y adinerados de la ciudad.

Mundialmente conocida por su vida nocturna, Miami cuenta con bares terrazas clubs discotecas y los famosos after hours que se encuentran en cada rincón de la ciudad. Una de las calles más visitas es Lincoln Road, rebalsa de bares y restaurantes abiertos todo el tiempo sin descanso. Pero los pubs más conocidos y las Discos más movidas van a encontrarse en Washington Avenue, hogar de la discoteca más grande de la ciudad, «Mansion».

La ciudad de Miami cuenta con Ocean Drive, un centro marítimo que se ha convertido con el pasar del tiempo en uno de los lugares preferidos por los turistas a la hora de pasear o comenzar una velada en alguna terraza. Además de ser el puerto principal cuenta con los Cruceros más famosos para pasar unos días conociendo las costas mas maravillosas.

Esta bella ciudad nos regala en su visita sus extensas playas cubiertas de arenas blancas, increíbles paseos por sus calles tropicales y una vida nocturna que nos mantendrá vibrantes a cada minuto.

[fbcomments]